Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El chollo del momento es llevarte el Peugeot 308 de renting: cuota sorprendente 

Un contenido de:
Antonio García

Como bien saben en Peugeot, su nuevo lenguaje de diseño está causando furor en nuestro país. Dos de sus modelos, el 2008 y el 208 están, de hecho, entre los coches más vendidos en España en lo que va de año.

Es muy probable que, en unos meses, el 308 entre también en esa lista. Y es que son muchos los que ya han aplaudido y valorado de forma más que positiva el nuevo Peugeot 308.

Peugeot 308
Peugeot 308

En este sentido, como suele ser habitual siempre que la nueva generación de un modelos ya está al caer, la vigente se convierte en un chollo. Y eso es lo que ocurre ahora con el actual 308, que tienen una cuota de renting más que sorprendente.

El renting del Peugeot 308

Un renting que está condicionado a una entrada de 4.186,17 euros y un contrato de 36 meses, es decir, 3 años. El kilometraje total está fijado en 30.000 kilómetros, 10.000 kilómetros al año. Una cifra más que correcta si hacemos un uso urbano o como mucho interurbano del 308.

Lo mejor de todo es la cuota mensual, que con estas condiciones queda fijada en tan sólo 209 euros al mes. Una cifra muy atractiva teniendo en cuenta además que, pese a ser el 308 actual (que tiene ya unos años), llega bien dotado de serie.

Peugeot 308
Peugeot 308

Su motor es un PureTech de 110 caballos de potencia y 205 Nm de par motor. Una mecánica que, más allá de tener una potencia más que interesante y perfecta para una conducción relajada, fija su media de consumo en tan sólo 5,2 litros a los cien kilómetros.

Con un equipamiento correcto tratándose de un modelo generalista, este 308 de renting por sólo 209 euros al mes es una de las mejores opciones en este sentido del mercado actual. Seguro que en Peugeot notarán un aumento de ventas de un 308 que se despedirá a lo grande.

2 comentarios

  1. Carlos

    Muy corto de km ,,,
    Cuando lo entregas lo entregas nuevo..
    No vale la pena esté renting

  2. Carlos Javier Mendoza Fernández

    A los 36 meses, puedo cambiar de vehículo y tengo que pagar nuevamente otra entrada???. O solamente las cuotas del nuevo vehículo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *