Es Noticia
El ‘plan b’ más barato al Seat Arona está de oferta por 13.100 euros 

El ‘plan b’ más barato al Seat Arona está de oferta por 13.100 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat Arona se convirtió el pasado mes de abril en uno de los modelos más vendidos. Un éxito que responde a la llegada de la actualización del SUV más compacto de Seat. Con el nuevo Arona ya presentado, el precio de la generación saliente ha bajado, y, por lo tanto, sus ventas se han disparado.

SEAT Arona.
SEAT Arona.

Y nada hace pensar que vaya a dejar de ser un éxito este Arona saliente, y más a los precios actuales. Sin embargo, por mucho que el Seat sea un modelo equilibrado en todos los sentidos, no es el único SUV compacto que puede presumir de tener una relación calidad/precio más que interesante.

El SsangYong Tivoli, el ‘plan b’ del Seat Arona

Uno de ellos es el SsangYong Tivoli, un modelo que no es que sea precisamente muy exitoso en nuestro país pero que, con las cifras en la mano, es un modelo muy a tener en cuenta.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Y más ahora que la marca coreana ha decidido rebajar el precio de su versión más modesta. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Tivoli más sencilla es de apenas 13.100 euros. Una cantidad que, dado lo bien dotado que llega, lo convierte en el ‘plan b’ más barato y de calidad del Arona.

Un Tivoli que llega con un motor de gasolina de 128 caballos de potencia y con mucho equipamiento de serie. Entre otras cosas, espejo interior fotosensible, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, , SmartBeam, sensor de presión de los neumáticos y dirección asistida con tres modos distintos de dureza.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Bien equipado y con un motor más que solvente, con la oferta actual, este Tivoli se posiciona como una de las alternativas más atractivas de un Arona que está, eso sí, arrasando.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Luís

    Son coches completamente diferentes Un SEAT es un gran coche europeo el SsangYong no lo es Si tienes tantos problemas con el Aroma cuentalos

  2. Juan Pedro Ruiz Marín

    Me encanta y desearía recibir información y ofertas, tanto del Arona cómo del Tívoli.para posteriormente su adquisición.

  3. Juan Pedro Ruiz

    Me encanta y desearía recibir información y ofertas, tanto del Arona cómo del Tívoli.para posteriormente su adquisición.

  4. Ignacio

    Ni regalado un Arona, el mío con 3 meses había entrado al taller en grúa 5 veces, lleva 15meses en el taller, y sin solución, estoy pagando coche sin tenerlo, a espera de juicio, ¡ojo!, Mi caso NO es aislado.

Cargando