Es Noticia
Seat tiene el coche más vendido en España en abril (y está rebajado 4.430 euros) 

Seat tiene el coche más vendido en España en abril (y está rebajado 4.430 euros) 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Como ya te hemos contado en ElDesmarque, el Seat Arona ha sido el gran triunfador del mes de abril. A pesar de que la nueva versión con un lavado de cara esté a punto de salir del horno, la variante saliente sigue estando entre las primeras opciones de los consumidores a la hora de comprar un SUV compacto. Sin ir más lejos, ha sido el coche más vendido en España con 2.979 unidades comercializadas.

Seat Arona
Seat Arona

Y no es para menos. Estamos hablando de un todocamino muy versátil para circular por ciudad y muy correcto para salir de fin de semana. Mide 4.138 mm y ofrece un maletero de 282 litros de carga. Y destaca por su equipamiento, su calidad de construcción, materiales y acabados, y por la eficiencia de sus bloques mecánicos. Y, por supuesto, por la rebaja de 4.430 euros que la marca ofrece este mes de mayo.

La oferta de Seat para el Arona en mayo

Porque la tarifa de acceso oficial a la gama es de 19.680 euros. Pero Seat lo promociona en su página web a un precio de partida de 15.250 euros, que requiere la financiación de un capital mínimo de 11.500 €, con una permanencia mínima de 48 meses. A cambio Seat ofrece 5 años de mantenimiento o 80.000 km y 5 años de garantía o 100.000 Km.

Seat Arona
Seat Arona

Este es el Arona que te llevas a casa

Y en cuanto a lo que te llevas a casa, hablamos de una versión que se mueve con un propulsor  de gasolina de 1.0 litros TSI, que desarrolla 95 CV de potencia y 175 nm de par motor. Trabaja sobre el eje delantero y está acompañado de un cambio de marchas manual de 5 relaciones.

Con esta configuración acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y registra un consumo medio de 4,9 l/100 km.

En equipamiento, incluye de serie: Y en su equipamiento incluye, entre otros detalles:

  • Asistente de frenada en ciudad
  • 6 Airbags + Isofix + Top Tether
  • Detector de fatiga
  • Pantalla táctil a color de 16,5cm (6,5")
  • SEAT Connect con funciones remoto y pack Safety & Services

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Chispas 46

    Seat ya nos da algo de potencia no es que sea mucho,, pero por lo menos algo es algo

Cargando