Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La ganga de mayo es llevarte este SUV de Mitsubishi rebajado a 18.750 euros

Un contenido de:
Antonio García

En Mitsubishi tienen muy claro que este mes de mayo debe ser un mes muy productivo en cuanto a ventas. Es por eso que los japoneses no han hecho otra cosa que aplicar un importante descuento a uno de sus modelos con más mercado en España.

No es otro que el ASX, el SUV de tamaño medio que compite con grandes nombres como el Nissan Qashqai, Seat Ateca o Peugeot 3008, entre muchos otros. Modelos muy populares en nuestro país y que obligan a Mitsubishi a rebajar el precio de su ASX para poder ser competitivo.

La oferta del Mitsubishi ASX

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, la rebaja no es que sea menor precisamente. El descuento es de 6.150 euros de tal manera que el precio de partida de la versión más sencilla es de tan sólo 18.750 euros. Eso sí, exige financiar con Mitsubishi.

Un precio que, viendo las prestaciones y el equipamiento de este ASX, lo convierte en una de las principales gangas de este mes de mayo. Y es que el modelo japonés, pese a ser el más básica de su gama, llega muy bien dotado de serie.

Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX

Por un lado, su motor, un gasolina 2.0 MPI de 150 caballos de potencia que ofrece muy buenas prestaciones en todas las condiciones. Por otro, su equipamiento, que es má que completo.

Cuenta de serie con elementos cómo asistente de arranque en pendiente, climatizador, equipo de sonido con lector de mp3, llantas de aleación, volante y palanca de cuero, sensor de lluvia y luces, control de velocidad, faros Bi-LED y toma USB.

Un SUV atractivo por dentro y por fuera en cuanto a diseño, con un motor tan potente como amplio en sus prestaciones, mucho equipamiento y, sobre todo, un precio muy a tener en cuenta. Seguro que las ventas de este ASX aumentarán en un mes de mayo en el que puede presumir de ser un chollo.

4 comentarios

  1. daniel

    Pero si esta más caro y financiadolo! Yo hace algun tiempo estuve mirándolo.Al contado no quiero saber ni cuánto sale ya jajajaja.

  2. daniel

    Pero si esta más caro y financiadolo! Al contado no quiero saber cuánto sale jajajaja.

  3. José Vera

    Las marcas de coches están perdiendo ventas, no se dan cuenta que poner un precio y exigir financiar hecha al cliente para atrás, a no ser que dicho cliente no cuente con el efectivo para pagarlo, ó le haga mucha falta, habemos muchos posibles clientes que no pasamos por el haro de financiar y por lo tanto NO compramos, ya está bien de manipular a la gente y hacer lo que les da la gana, no somos tontos, aunque haya alguno.

  4. Juanito

    Dejar de engañar a la gente si este precio lleva a sí más de un año

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *