Notificaciones

El Volkswagen T-Roc tira la casa por la ventana con una oferta calidad/precio inigualable 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Volkswagen apostó hace ya mucho tiempo por los SUV. Si bien es cierto que el Tiguan es la referencia de los germanos en el segmento, por debajo aparece el T-Roc, un SUV de tamaño compacto para los que buscan el espacio de un Golf pero mayor altura.

Es más, este T-Roc puede presumir de ser incluso más espacioso que el superventas de Volkswagen. Y lo mejor de todo es que, con la clara intención de ver cómo sus ventas crecen de forma vidente, en Volkswagen han lanzado una oferta muy buena.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

La oferta del Volkswagen T-Roc

Una oferta que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, deja el precio de partida de la versión más básica de este SUV en tan sólo 23.595 euros. Un precio que, evidentemente, convierte a este T-Roc en uno de los mejores SUV en cuanto a relación calidad/precio.

Y es que si algo diferencia a este T-Roc del resto de SUV compactos es, como suele ser habitual en Volkswagen, su calidad en todos los sentidos. Empezando por el motor, un gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia.

Evidentemente no es la mecánica más potente de Volkswagen, pero sí que es un motor que permite una conducción tranquila y relajada. En cuanto a su equipamiento, aquí sí que llega un factor diferencial respecto a su competencia.

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc

Cuenta de serie con elementos cómo pilotos traseros LED, ordenador, aire acondicionado, apoyabrazos central cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, ,sistema de sonido con pantalla táctil y bluetooth, entre otras cosas.

Es evidente que, si buscamos un SUV por precio, este T-Roc no será la primera opción. Sin embargo, si buscamos un SUV con una excelente relación calidad/precio, este modelo alemán, con esta oferta, sí que debería aparecer entre nuestras principales opciones.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando