Es Noticia
SsangYong desafía a Dacia con un SUV de 128 CV. en oferta por 13.100 euros 

SsangYong desafía a Dacia con un SUV de 128 CV. en oferta por 13.100 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

SsangYong no es precisamente una de las marcas más conocidas o más exitosas en nuestro país. Los coreanos no tienen una amplia gama de modelos en sus concesionarios en España, pero sí que pueden presumir de tener algunos de los que cuentan con una mejore relación calidad/precio.

De hecho, la oferta actual del SsangYong Tívoli, el SUV de tamaño compacto de la marca coreana, puede rivalizar sin problema alguno con el Dacia Duster. Y ojo porque, teniendo en cuenta sus prestaciones, es un modelo incluso superior en muchos aspectos.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

La oferta del SsangYong Tivoli

Y es que este Tivoli puede presumir de ser uno de los SUV compactos mejor dotados en todos los sentidos en nuestro mercado. Lo mejor de todo es su precio actual. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 13.100 euros. Un precio que llega con un descuento de 4.000 euros.

Si nos centramos en su motor, vemos que llega con una mecánica de gasolina de ni más ni menos que 128 caballos de potencia. Un motor que, dadas las dimensiones de este modelo, es más que interesante.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Como lo es también su equipamiento. Cuenta de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, SmartBeam, sensor de presión de los neumáticos, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, espejo interior fotosensible y dirección asistida con tres modos distintos de dureza.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

Un modelo que no es quizás tan conocido como el Duster o SUV tan exitosos como el Seat Arona o el Peugeot 2008 pero que, en cuanto a su relación calidad/precio, pocos pueden medirse a él sin problema alguno. Y más ahora que la marca asiática, con tal de que sus ventas aumente de forma significativa este mes de mayo, han aplicado este interesante descuento.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Dalla

    Tengo un Sanyon414azul XLV y va como un tiro no es un coche de lujo pero va muy bien y en carretera una máquina y muy buen maletero

  2. Francisco Buyolo

    Tengo un XLV y va como un tiro no es un coche de lujo pero va muy bien y en carretera una máquina

  3. Paco

    Tengo un XLV y va como un tiro no es un coche de lujo pero va muy bien y en carretera una máquina

  4. Mari Carmen

    Yo tengo un Kiron ya casi 13años y me ha salido malisimo, no me atrevo a repetir marca

  5. Branko zecevic alvarado

    Tengo rodando un ssangyong modelo kyron por 12 años y continua como lo compree, nunca me abandono en carreteras un Gran carro

  6. miguel

    Hace un año que tengo el tivoli g15t, lo compré con muchas dudas y tras este tiempo, puedo decir que ha sido una grata sorpresa. Potente, cómodo y algo tragón. Repetiría la compra sin dudarlo.

  7. Rocío

    Tengo la suerte de disfrutar de un Kyron vamos ya camino de los 15 años. No ha podido salir más campeón con los achaques propios de cualquier coche con ese tiempo a sus espaldas. No me importaría repetir cuando decida jubilarse.

  8. Manel Abril Moreno

    Buenos días, hace dos anos(30.000km) Compré un Tívoli, 128cv. Con motor gasolina/GLP, encantado es poco, relación calidad precio/acabados, en el momento de comprarlo no había color con el resto de marcas, la diferencia era de 4 a 8.000€ de diferencia con el resto de marcas, el GLP, se ha pagado solo, en BCN, tengo una gasolinera que su precio es de O,60€, y si comentamos el trato personal de la marca, exquisito, todo dentro de la categoría del vehículo, no es una marca premiun pero repito relación calidad precio de los mejores.

  9. Juan

    Vuelve a leerlo bien y verás que pone coreanoooo

  10. Juan Carlos

    Luego vas a la tienda y de 13.000 nada es mucho mas un rollo, no se como sacan esos precios

  11. Javier

    Ya lo sabemos que es coreana,no hace falta que publiquen tres comentarios iguales para rellenar,hombre!!!según el analista probador de marcas y modelos el señor Calero parece una buena opción de compra.

  12. Javier

    Ya lo sabemos que es coreana,no hace falta que publiquen tres comentarios iguales para rellenar,hombre!!!según el analista provador de marcas y modelos el señor Calero parece una buena opción de compra.

  13. Tayko

    Si es coreana y de jefes indus de hay el nombre de mahindra,que no te guste lo puedo entender,contra gusto los colores,pero kia es coreana al igual que otras marcas. El tema del capital es un problema para todas las marcas y por eso se están fusionando y....un seat es audi +w

  14. Emi

    Si es coreana y de jefes industriales de hay el nombre de mahindra,que no te guste lo puedo entender,contra gusto los colores,pero kia es coreana al igual que otras marcas.

  15. Emi

    Si es coreana y de jefes industriales de hay el nombre de mahindra,que no te guste lo puedo entender,contra gusto los colores,pero kia es coreana al igual que otras marcas.

  16. Luis Gutiérrez

    Es Coreana, no japonesa y con muchas dificultades financieras por la negativa de Mahindra, actual propietaria, a seguir intentando capital.

  17. Luis

    Es Coreana, no japonesa y con muchas dificultades financieras por la negativa de Mahindra, actual propietaria, a seguir intentando capital.

  18. Luis

    Es Coreana, no japonesa y con muchas dificultades financieras por la negativa de Marinera, actual propietaria, a seguir intentando capital.

Cargando