Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El SUV de Peugeot con un 33% de descuento que está conquistando España

Un contenido de:
Leire Lobato

Las ayudas del Plan MOVES III hace que actualmente sea una ocasión perfecta para renovar tu coche y pasarte a la movilidad sostenible. Y es que gracias a ellas encontramos oportunidades únicas como la que te contamos a continuación.

La promoción en cuestión es para el Peugeot 3008 Hybrid, la versión híbrida enchufable del SUV francés. Un rival de modelos como los Opel Grandland X o Citroën C5 Aircross en sus versiones PHEV, entre muchos otros, y que destaca por su espacio interior, su confort en la marcha, la eficiencia de su bloque mecánico y su completo equipamiento.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

Así es el Peugeot 3008 Hybrid de acceso

La versión de acceso a la gama electrificada se configura con un bloque compuesto de un motor gasolina 1.6 PureTech que desarrolla 180 CV de potencia y un motor eléctrico de 80 kW que trabaja sobre el eje delantero, y que se alimenta de una batería de iones de litio de 12 kWh de capacidad.

En conjunto arrojan 225 CV de potencia, y cuenta con una autonomía de unos 56 km en modo eléctrico. La transmisión es automática de 8 relaciones y cuenta con sistema de tracción delantera.

Este bloque permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. La firma anuncia un consumo de 1,3 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Peugeot 3008 PHEV
Peugeot 3008 PHEV

Equipamiento y oferta para el 3008 híbrido enchufable

Y atención al equipamiento. De serie incluye el acabado Allure, y ya incluye, entre otros detalles, con faros LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril, instrumentación digital configurable y cámara de visión posterior, navegador, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, acceso sin llave, arranque por botón, retrovisores plegables, cristales tintados, control, limitador de velocidad, asiento posterior abatible o cuatro elevalunas eléctricos.

Peugeot 3008 Hybrid
Peugeot 3008 Hybrid

Todo ello tiene una tarifa oficial de 44.500 euros. Sin embargo, entre los descuentos de la firma y las ayudas del Plan MOVES III, el precio te queda en 29.800 €, lo que se traduce en una rebaja del 33%. La promoción exige entregar un coche usado y condiciones de financiación que debes consultar con la firma. La promoción ha sido vista en el portal especializado quecochemecompro.com.

3 comentarios

  1. Marcos

    Noooo paquico, lee la letra grande en negrita Equipamiento y oferta para el 3008 híbrido enchufableeeeeee. Podras hacer unos 40 km con la bat a tope. Luego a buscar un enchufe o a gastar sopa.

  2. Gloria del Valle

    Cuál Toyota 4x4. Rave viene por 14,000.00 y dónde va año defectos. Millaje

  3. Francisco Alfonso Sánchez Garcia

    Realmente que diferencia de consumo, hay en carretera del modelo híbrido este, al modelo Peugeot 3008 180 cv gasolina pure tech. Las baterías se van recargando en ruta?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *