Precio de modelo icónico de Opel sigue en caída libre 

Un contenido de:
Antonio García

TemasOpel

Opel siempre se ha caracterizado por ser una marca con las ideas muy claras. Los alemanas se han posicionado como un fabricante generalista pero pensado para los que quieren un punto extra en sus modelos.

Eso, evidentemente, sin llegar al punto de Volkswagen, se acaba notando en su precio, pero también en la calidad de sus materiales, de sus motores y de su equipamiento. En los últimos años en Opel se han apuntado, como no podía ser de otra forma, a la moda de los SUV.

Sin embargo, eso no implica que hayan dejado de lado a las berlinas, un tipo de modelos que siempre han funcionado en la marca del rayo. Uno de sus modelos icónicos, el Opel Insignia, ve ahora cómo su precio cae en picado con la intención de ver cómo las ventas crecen.

Opel Insignia
Opel Insignia

La oferta del Opel Insignia

Un Insignia que puede presumir de ser una berlina que lo tiene todo: un buen diseño interior y exterior, una buena gama mecánica, mucho equipamiento y, ahora más que nunca, un precio muy atractivo.

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 26.300 euros. Un precio que llega con un descuento ya incluido de ni más ni menos que, ojo, 8.931 euros y que llega, eso sí, asociado a condiciones específicas de financiación.

Opel Insignia
Opel Insignia

En este caso, pese a que estamos ante la versión más básica del Insignia, esta berlina llaga muy bien dotada de serie. Cuenta con un motor diésel 1.5 D DVH de 122 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, llega muy completo de serie, aunque deberemos acudir a los acabados superiores para contar con lo último en tecnología de Opel. Una oportunidad más que interesante para hacerse con una berlina semi-premium a un precio que bien podría firmar cualquier marca generalista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *