Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Transformación total: así es el nuevo Mercedes GLC que llega a España 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Mercedes ya ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene problema alguno en adecuarse a las necesidades del mercado sin renunciar a sus clásicos. Es por eso que, pese a que sigue teniendo en las berlinas uno de sus puntos fuertes, los germanos han apostado claramente por los SUV.

Entre otras cosas porque, de hecho, las marcas de la competencia así lo han hecho también, especialmente Audi y BMW. Modelos como el Mercedes GLC, un SUV de considerable tamaño, tiene como rivales a ni más ni menos que el BMW X3, el Audi Q5 o incluso el Volvo XC60.

Modelos que, cada uno con sus peculiaridades y sus características, siguen creciendo en España y en Europa entre los más VIP. Es por eso que, como bien saben los que tienen a la marca de la estrella entre sus favoritos, Mercedes ya prepara una nueva versión del GLC.

El nuevo Mercedes GLC

Un Mercedes GLC que, como bien podemos ver en las siguientes imágenes, se transforma de forma evidente respecto a la generación actual. Ha sido Avarvarii el que ha publicado unas fotos en sus redes sociales de la nueva generación de este SUV germano.

Un nuevo GLC que llega con el renovado lenguaje de diseño de Mercedes en el que, como ocurre con el GLA, el frontal cobra mucho protagonismo. De momento no se conoce la fecha exacta de su salida al mercado, pero todo apunta a que será en 2022 cuando Mercedes dará el siguiente paso en esta lucha con BMW y Audi que hace ya años que dura.

Una lucha en el que el nuevo GLC seguro que va a tener mucho protagonismo, entre otras cosas porque es una de las referencia del segmento. Muchos en España ya lo esperan. No es el caso precisamente de Audi o BMW, que saben que este nuevo GLC con esta nueva imagen va a dar mucho de qué hablar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando