Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Asombro total con el precio del Dacia Spring más barato que puedes comprar 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Dacia ha vuelto a dejar muy claro que, cuando quiere, no tiene rival. Y es que la marca rumana ya ha abierto el libro de reservas de su Spring, su primer modelo cien por cien eléctrico.

Un Spring que llega a España con la misma voluntad con la que llegaron en su día el Sandero o el Duster: convertirse en el modelo low cost por excelencia del segmento. Un segmento, el de los SUV cien por cien eléctricos que, como bien saben en el fabricante asociado a Renault, no para de crecer en nuestro país.

Dacia Spring
Dacia Spring

La sorpresa con el precio del Dacia Spring

En este sentido, no eran pocos los que aseguraban que Dacia no iba a decepcionar y que iba a lanzar su Spring con un precio muy pero que muy competitivo. Lo que seguramente nadie esperaba es que éste acabara siendo de menos de 10.000 euros.

Y es que, como apuntan en diariomotor.es, el precio del Spring más sencillo de su gama se queda en tan sólo 9.950 euros. El precio inicial sin ayudas ni descuentos es de 17.300 euros, que ya es un precio muy atractivo para un SUV eléctrico.

Dacia Spring
Dacia Spring

Sin embargo, con el descuento de 800 euros por la financiación y, sobretodo, los 7.000 euros de descuento del Plan MOVES III, este Spring llega por menos de 10.000 euros. Un chollo se mire por dónde se mire.

Un Spring que llega con el acabado más básico, el denominado Comfort, que cuent de serie con elementos cómo aire acondicionado, frenada de emergencia, limitador de velocidad, 4 elevalunas eléctricos, luz diurna LED o asistente para el arranque en pendientes, entre otros.

En cuanto a su motor, llega con una mecánica eléctrica de 45 caballos de potencia y 145 Nm de par que le permiten circular a una velocidad máxima de 125 kilómetros por hora. Por lo que respecta a su autonomía, fundamental en este tipo de motores, este Spring puede llegar a recorrer 230 kilómetros con una sola carga.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando