Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Rival directo del Audi Q3 rebaja el precio 6.950 euros (y es igual de bueno en casi todo)

Un contenido de:
Leire Lobato

Si estás buscando un SUV mediano tirando a mediano y buscar algo premium, tienes muchas opciones en el mercado. Entre ellas puedes acceder a un Audi Q3, con un motor 35 TFSI 2.0 TDI de 150 CV por un precio financiado de 37.410 euros o al contado de 40.981,59€, o puedes echar un vistazo a la oferta que Volvo ofrece este mes para el XC40.  Un modelo que es casi igual de bueno en casi todo que el Audi Q3, pero que te costará bastante menos.

El Volvo XC40 es un SUV que mide 4.425 mm (el Q3 mide 4.485 mm) y deja un maletero de 452 litros (530 l en el Audi). Aunque esta carencia de espacio la compensa de sobras con el precio. Antes de ir a ello, cabe destacar algunas virtudes del Volvo como su diseño elegante, su completo equipamiento, su dosis en sistemas de seguridad y su confort en la marcha.

volvo XC40
volvo XC40

La oferta de Volvo para el XC40 y la letra pequeña

En cuanto al precio, el XC40 tiene una tarifa oficial de alrededor de 31.950 €. Sin embargo, la firma lo anuncia en su página web a un precio de partida de 25.000 euros sujetos a financiación. Concretamente, debemos poner 21.000 euros a 48 meses, con una permanencia de 36.  Y a pesar de que la firma se reserva los datos sobre cuotas e intereses, al final habrás pagado bastante menos de lo que cuesta el Audi.

volvo XC40
volvo XC40

Así es el XC40 que te llevas a casa

En cuanto al modelo que te llevas, hablamos de una versión configurada con un motor T2, un gasolina 1.5 que desarrolla 129 CV de potencia y 245 Nm de par máximo, que viene acompañado de un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera. Y está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el XC40 en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y, como todos los Volvo, tiene su velocidad máxima limitada en 180 km/h.

Volvo XC40
Volvo XC40

U en equipamiento, el XC40 en promoción incluye, entre otros detalles, con llantas de 17", mantenimiento de carril, arranque en pendiente, reconocimiento de señales, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, equipo de entretenimiento con pantalla táctil de 9" y Volvo On Call, y cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12,3".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *