Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El chollo de abril es el nuevo Seat León de renting: cuota bajo mínimos  

Un contenido de:
Antonio García

Seat acaba de presentar las actualizaciones de sus Arona e Ibiza. Dos modelos que, si bien es cierto que han dado muchas alegrías en los últimos años al fabricante española, están siempre por detrás del León, el modelo más vendido de Seat en España.

Un León que estrenó generación hace unos meses y que, eso sí, parece que está perdiendo fuelle respecto al éxito de la generación anterior, que llegó a ser el modelo más vendido en general en España.

Seat León FR
Seat León FR

Es por eso que, viendo, por ejemplo, que el León no se ha colado entre los 10 modelos más vendidos en España en el pasado mes de marzo y que no está en el top tres en lo que llevamos de año, Seat ha apostado por una oferta.

El renting del Seat León

Y lo ha hecho, más allá de las ofertas habituales para financiar la compra, en el terreno del renting. Una opción que gana peso cada día que pasa en nuestro país y que en Seat ven como una oportunidad más que interesante de ver crecer las ventas de su compacto.

Así, a través del servicio Seat My Renting, podemos ahora hacernos con un León con motor de gasolina 1.0 TSI de 90 caballos St&Sp con el acabado Reference GO por tan sólo 220 euros al mes. Una cuota bajo mínimos que seguro que va a ayudar a que el nuevo León despegue definitivamente.

Esta cuota va ligada a un contrato de 4 años, a una entrada de 4.545 euros y a un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año. Si bien es el León más sencillo, llega bien dotado con un equipamiento que contempla faros LED, control de velocidad, ordenador, elevalunas y espejos eléctricos y arranque por botón de serie.

Una muy buena oportunidad para hacerse con un modelo más que atractivo a muy buen precio y con todos los aspectos positivos de un buen servicio de renting como el de Seat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *