Es Noticia
El chollo del momento es comprar el Seat Ibiza ‘antiguo’ con rebaja descomunal 

El chollo del momento es comprar el Seat Ibiza ‘antiguo’ con rebaja descomunal 

DMQ
Foto autor
Antonio García

No eran pocos los que estaban esperando que Seat presentara de forma oficial a su nuevo Ibiza. Ojo, no estamos ante una nueva generación, sino una actualización de mitad de ciclo de la generación actual que le permitirá seguir siendo uno de los utilitarios más vendidos en los próximos años.

Una puesta a punto que afecta tanto a nivel estético como mecánico. El nuevo Ibiza ha recogido el guante del nuevo lenguaje de diseño de Seat introducido por el Tarraco, el León y el nuevo Ateca.

Nuevo Seat Ibiza.
Nuevo Seat Ibiza.

Eso sí, por mucho que la presentación ya haya tenido lugar, aún falta para que este nuevo Ibiza esté a la venta. En Seat apuntan que lo harán este año y que no tardarán mucho en abrir el libro de reservas.

La oferta del Seat Ibiza

Es por eso que, ahora más que nunca, son muchos los que tienen un ojo puesto en el Ibiza ‘antiguo’. Un Ibiza que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ha sufrido una rebaja descomunal en su precio de partida.

Es habitual que los modelos que tienen fecha de caducidad vean cómo su precio cae en picado. Y es el momento perfecto para hacerse con uno de ellos. Ahora, como apuntan en el citado medio, puede hacerte con el más básico por tan sólo 11.900 euros después de que la marca española haya rebajado 4.620 euros su precio de partida.

Seat Ibiza
Seat Ibiza

Un Ibiza que llega en su versión más modesta con un motor de gasolina 1.0 MPI de 80 caballos de potencia con el acabado Reference. Es evidente que no estamos ni ante el motor más potente de Seat ni ante el acabado más completo.

Sin embargo, la idea de Seat es poder ofrecer un Ibiza que tiene fecha de caducidad a un precio muy pero que muy apetecible. Seguro que, mientras por un lado muchos ya esperan que se abra el libro de reservas, otros irán a por esta oferta. Y con razón.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Cobo Lopez

    Yo particularmente estoy interesado en un seat ibiza, pero a cambio de mi coche Peugeot 208 del año2018 como nuevo con 45200kilometros

  2. Francisco CoboLopez

    Yo particularmente estoy interesado en un seat ibiza, pero a cambio de mi coche Peugeot 208 del año2018 como nuevo con 45200kilometros

Cargando