Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Precio impactante del nuevo Cupra Formentor de 390 CV lo convierte en chollo 

Un contenido de:
Antonio García

En Cupra están de celebración. Y con motivo de su tercer año siendo una marca independiente de Seat, el fabricante de modelos deportivos ha decidido celebrarlo a lo grande.

Lo ha hecho con la llegada de una nueva versión de su modelo más emblemático, el Formentor. El modelo que, de hecho, es el único original de Cupra y que no llega desde las fábricas de Seat.

Un SUV deportivo que, en esta edición especial VZ5 llega mejor dotado que nunca en todos los aspectos. La idea de Cupra es que sea un modelo tan exclusivo que tan sólo se fabricarán 7.000 unidades.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

El Cupra Fomentor VZ5

Y lo mejor de este SUV es que contará con un motor más que interesante: una mecánica fabricada por Audi con cinco cilindros y que desarrolla ni más ni menos que 390 caballos de potencia. Es el mismo motor que montan, por ejemplo, modelos como el Audi RS Q3 Sportback, el Audi RS3 o el Audi TT-RS.

Un 2.5 TFSI que logra que este Formentor VZ5 llegue de cero a cien kilómetros por hora en 4.2 segundos gracias, también, a su transmisión automática DGS de doble embrague.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Por otro lado, como era de esperar, llegarán también novedades a nivel estético, como las nuevas llantas así cómo detalles específicos para esta edición especial. En cuanto a su precio, si bien es cierto que no hay confirmación especial, ya hay quien apunta que podría rondar los 55.000 euros y que será en el último trimestre de este 2021 cuando se pondrá a la venta.

Es evidente que, teniendo en cuenta sus prestaciones, su diseño y su precio, es muy probable que este Cupra Formenor VZ5 se convierta en uno de los SUV deportivos que más triunfen en nuestro país. Eso sí, dado que es una edición limitada, es muy probable también que se agoten rápidamente.

3 comentarios

  1. Ángel Martínez

    Vaya chollazo si cuesta lo de algunos pisos.y mantén a esa bestia te pide más que una novia.no digo q sea malo pero ese precio no se Rick piénsalo antes de decir chollazo

  2. Ángel

    Vaya chollazo si cuesta lo de algunos pisos.y mantén a esa bestia te pide más que una novia.no digo q sea malo pero ese precio no se Rick piénsalo antes de decir chollazo

  3. Juanjo

    Una máquina que quiero tenerla...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *