Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Volvo rebaja 16.200 euros el precio de este SUV en febrero 

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

TemasVolvo

Volvo sabe muy bien que, desde hace ya años, la batalla con Mercedes, Audi y BMW la tiene perdida. Ojo, no precisamente porque sus modelos sean peores, sino por una cuestión de marca.

Eso sí, por suerte para los suecos, cada vez son más los que se están dando cuenta de que Volvo, en cuanto a calidad, nada tiene que envidiar a los tres premium germanos. Y menos en el terreno de los SUV, donde Volvo tiene varios modelos que cuentan cada vez con más apoyo.

volvo_xc90.jpg
volvo_xc90.jpg

Uno de ellos es el de mayor tamaño, el Volvo XC90. Un SUV de grandes dimensiones que llega ahora con una oferta que rebaja su precio de partida en ni más ni menos que 16.200 euros.

La oferta del Volvo XC90

Así, como podemos ver en quecochemcompro.es, ahora puedes hacerte con un XC90 por 52.600 euros. Un precio que lo iguala al Audi Q5, por ejemplo, un modelo de menores dimensiones.

Uno de los puntos fuertes de Volvo son sus motores. En este caso, como vemos en el citado medio, la oferta va ligada a la versión con motor híbrido no enchufable de 253 caballos de potencia.

Una mecánica que llega asociada a un cambia automática así como a una tracción a las cuatro ruedas. Pero lo mejor de todo es que, obviamente, gracias a su sistema de hibridación, este Volvo puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

En cuanto a su equipamiento, en Volvo han echado el resto y lo han dotado muy bien desde su versión más básica. No será un SUV para las masas, ni uno de los más vendidos incluso en su categoría. Eso sí,  es evidente que, con esta oferta y con esta relación calidad/precio, seguro que muchos VIP tendrá en cuenta ahora este XC90. Y con motivo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando