Es Noticia
Oferta desmesurada de Volvo convierte a este SUV en la ganga de febrero 

Oferta desmesurada de Volvo convierte a este SUV en la ganga de febrero 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Volvo siempre se han movido en un terreno que ha acercado a los suecos a las marcas premium. De hecho, no es descabellado, ni mucho menos, asegurar que Volvo es una marca premium.

Sin embargo, viendo que el trabajo de intentar codearse con Mercedes, Audi y BMW no es precisamente sencillo, los suecos han optado por mirar hacia abajo en vez de hacia arriba.

De ahí que hayan optado por lanzar una promoción para su SUV más modesto, el XC40. Una oferta que deja a este SUV de pequeñas dimensiones a la altura casi de los modelos generalistas pero, evidentemente, con una calidad muy superior.

El Volvo XC40 es un chollo

Como apuntan en Diario Motor, ahora puedes hacerte con el XC40 Premium Edition por tan sólo 24.200 euros. Una oferta que está disponible hasta finales de marzo y que llega asociada a una financiación de 21.000 euros a 48 meses con un mínimo de permanencia de 36 meses.

Estamos ante uno de esos SUV que, más allá de su bonito y elegante diseño, llega más que bien dotado de serie. Su motor no es otro que un 1.5 turbo de 129 caballos de potencia. Evidentemente no es que sea una mecánica que vaya a provocar que se eleven las pulsaciones, pero sí que rinde más que bien en conducciones tranquilas.

Por lo que se refiere al equipamiento, aquí sí que Volvo ha echado el resto. Sobre todo comparado con otros modelos de marcas generalistas. Cuenta de serie con las llantas de 17 pulgadas, equipo multimedia con pantalla táctil de 9" e instrumentación completamente digital de 12,3", barras negras longitudinales en el techo, la función Clean Zone, aviso de colisión frontal con frenado automático o el asistente de mantenimiento de carril.

Con esta oferta, no es precisamente una locura asegurar que estamos antes una de las mejores ofertas del mes de febrero. Seguro que, con ella, este XC40 continúa ampliando sus ventas y siguiendo el buen camino del pasado año, donde destacó por encima de muchos otros SUV.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel García

    Si me "obligan" a financiarlo, el precio no puede ser de 24.200€.

  2. David

    Diésel o gasolina

  3. David bitria soliva

    Diésel o gasolina

Cargando