Renault lanza el mayor descuento para España: 14.480 euros más barato

Un contenido de:
Antonio García

TemasRenault

En Renault son muy conscientes de que las berlinas no pasan precisamente por su mejor momento en cuanto a popularidad. La llegada de los SUV y los crossovers han provocado que este tipo de carrocerías queden casi en el olvido.

Actualmente las únicas marcas que siguen apostando por ellas de manera evidente son las premium, y su oferta también ha caído en picado. En el caso de Renault, su arma en este segmento es el Talismán, una berlina de tamaño medio.

Renault Talisman
Renault Talisman

La oferta del Renault Talismán

Un modelo que, como es lógico teniendo en cuenta la tendencia actual, no goza precisamente de mucha popularidad. Es por eso que los galos han decidido aplicarle el mayor descuento de sus modelos en España para ver si, así, le dan un empujón.

Como vemos en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 24.100 euros. Un precio que exige evidentemente financiación y que llega, ojo, con un descuento de ni más ni menos que 14.480 euros.

Si buscas una berlina completa y potente, este Talismán es una opción muy a tener en cuenta. Y es que llega más que bien dotado de serie. Cuenta con un motor 1.3 TCE de 158 caballos de potencia.

Por lo que se refiere al equipamiento, llega muy completo. Puede llegar a contar con lector de señales tráfico, ópticas con tecnología LED, sistema de sonido Bose, dirección a las cuatro ruedas, control de velocidad adaptativo, advertencia de cambio de carril involuntario, asientos con masaje y regulación eléctrica, techo solar, navegador R-Link 2, freno de mano eléctrico, Head Up Display y cámara trasera.

Una berlina que, a este precio, puede presumir de ser una de las mejores en cuento a relación calidad precio. Por mucho que no sea un modelo que llame la atención por su diseño, sí que estamos ante un coche amplio, bien equipado, eficiente y, sobre todo, con un descuento bestial.

1 comentario

  1. Alejandro

    Aún así, muy caro

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *