El Renault Kadjar de oferta pone al Ford Kuga contra las cuerdas 

Un contenido de:
Antonio García

El Ford Kuga es uno se esos SUV que, desde que aterrizó en nuestro mercado, ha ido ganando adeptos. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que sus principales rivales son modelos como el Seat Ateca o el Renault Kadjar, el Kuga tiene mayores dimensiones.

Sin llegar al nivel de un Tarraco, este Kuga sí que cuenta con mayor espacio interior así como capacidad de carga que modelos como el Ateca o el Kadjar. De hecho, es el modelo francés el que está poniendo contra las cuerdas al modelo americano.


Tanto que incluso con la oferta que ahora han puesto encima de la mesa desde Ford, el Renault sigue siendo una opción mejor. O al menos una opción muy a tener en cuenta a no ser que el espacio sea la principal condición de compra.

El Renault Kadjar, un rival top para el Kuga

Como apuntan en Diario Motor, ahora puedes hacerte con un Kuga con motor de 120 caballos y con el acabado Trend por 21.636 euros. Es un buen SUV, lógicamente, pero está por detrás del Kadjar en cuanto a prestaciones y equipamiento.

El Renault de oferta se queda en 19.390 euros con un motor de 140 caballos de potencia, más equipado y con, evidentemente, mejores prestaciones que el Kuga. De hecho, no son pocos los que consideran que, si la razón de compra del Ford es el mayor espacio interior, lo mejor es ir a por un acabado superior.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

Eso sí, este ‘upgrade’ provoca que el precio de partida se eleve hasta los 25.236 euros. Una cantidad que se aleja ya de forma evidente de los 19.390 euros que tiene como precio ahora un Kadjar que, desde luego, parece un modelo mucho más equilibrado en todos los sentidos. Por mucho que en Ford hayan querido impulsar las ventas con esta oferta del Kuga, el SUV americano va a seguir sufriendo.

3 comentarios

  1. Miguel Avran

    Por que triste KADJAR?.Este es un moddelo que ha tenido mucho exito en su lanzamiento en 2015.Ya lo leimos, es mas barato que un KUGA, y aun mas equipado.RENAULT no yiene la culpa que la competencia lo imite, y lo haga caer, por lo que RENAULT debera reemplazaral KADJAR ,lo mas pronto posible.Y ya tiene planes.

  2. Domingo

    El kadjar es mucho mejor coche que el Ford en todos los aspectos, no hay color, empezando por el diseño y equipamiento.

  3. Lucas

    Y un Dacia Duster, pondrá al Kadjar contra las cuerdas, también.
    Por favor no comparemos un triste Kadjar con un Kuga.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *