BMW serie 4 o Audi A5: “¿Cuál es mejor?”. Y hay ganador 

Un contenido de:
Antonio García

Si el BMW Serie 3 y el Audi A4 llevan ya muchos años librando su particular batalla por ver cuál de las dos berlinas alemanas es la mejor, sus versiones deportivas y coupé no andan muy lejos.

Y es que el BMW Serie 4 y el Audi A5 pueden presumir de tener todo lo bueno que tienen sus hermanos pero con un diseño aún más atractivo. Con la reciente llegada del nuevo Serie 4, la pregunta que se hacen muchos en las redes es más que evidente: “¿Cuál es mejor?”.

La comparativa

Si nos centramos en el diseño, se hace evidente que en Audi siguen apostando por una líneas más clásicas. El A5 es un modelo deportivo, y se nota en su diseño, pero no va tan al límite como el Serie 4. Un Serie 4 en el que, de nuevo su frontal con la tan comentada nueva parrilla marcan un antes y un después. Parece un modelo más destinado a los que les gustan los diseños más arriesgados.

Donde se nota también que los de Múnich han querido dar un paso adelante es en la tecnología y en la calidad. Es evidente que al ser un modelo recién llegado ya se presupone que estará por delante de un A5 que lleva ya unos años. Pero eso no implica que la diferencia no sea destacable.

Audi A5
Audi A5

Por mucho que en 2019 Audi le diera un lavado de cara a este A5, se nota que pasan los años y que su llegada en 2016 se ve ahora muy lejos en comparación con el nuevo Serie 4.

Con un equipamiento muy parejo en el que de nuevo el BMW se sitúa un poco por delante en cuanto a tecnología, las diferencias llegan en sus precio. Mientras que el Audi parte en su versión más sencilla desde los 44.000 euros, el BMW lo hace desde los 48.500 euros.

BMW Serie 4
BMW Serie 4

Una diferencia de 4.500 euros que no es menor pero que no es tanta como para optar por el Audi. El nuevo Serie 4, pese a ser un poco más caro, es un modelo más moderno, y eso se nota en su conducción. Eso sí, el A5 sigue siendo una berlina coupé muy a tener en cuenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *