Es Noticia
La lista de 10 SUV que llegan a España en 2021 (y atención con el de BMW) 

La lista de 10 SUV que llegan a España en 2021 (y atención con el de BMW) 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si hay una carrocería que sigue al alza en nuestro país es la de los SUV. Este tipo de modelos no ha hecho otra cosa que, poco a poco, ir comiendo terreno a las berlinas y a los familiares.

Y lo ha hecho hasta tal punto que, a día de hoy, son varios los SUV que suelen aparecer en las listas de modelos más vendidos tanto en España como en el resto del continente europeo.

Las marcas siguen, lógicamente, apostando por ellos. Y en este recién estrenado 2021 no van a ser pocos los modelos que lleguen al mercado. Ni más ni menos que 10 son los que van a dar mucho de qué hablar.

Los 10 SUV más esperados

Si nos centramos en las marcas premium, vemos que Audi ya lo tiene todo preparado para la llegada de la versión coupé de su Q5, el Audi Q5 Sportback. Sin embargo, el que más llama la atención en el terreno de los premium es el BMW iX, el primer SUV cien por cien eléctrico de los bávaros.

Desde luego, no será un superventas en nuestro país, pero sí que será uno de esos modelos que marcarán un antes y un después en la marca alemana. En este sentido, también en Ford tienen puestas muchas esperanzas en su Mustang Mach-E, un SUV eléctrico al más puto estilo americano.

Por su parte, Nissan ya prepara el aterrizaje del Ariya, el primer SUV eléctrico que tiene como objetivo emular el éxito del Qashqai entre los más sostenibles. En Opel lanzarán el nuevo Mokka, que llegará con versiones de gasolina, diésel y eléctrica.

Nissan Ariya
Nissan Ariya

En cuanto a Skoda, los checos irán también a por los cien por cien eléctricos con su Enyaq iV, un SUV que tiene muchos números de ser uno de los más vendidos. Por lo que se refiere a Toyota, dos novedades: el nuevo Yaris Cross, una versión campera del utilitario, y el Highlander, un SUV de grandes dimensiones.

Volkswagen Nivus
Volkswagen Nivus

Por último, las dos novedades de Volkswagen: el Nivus, un SUV compacto y el tan esperado ID.4, el primer SUV eléctrico de la marca germana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando