Ford rebaja 10.316 euros a este 7 plazas 

Un contenido de:
Antonio García

TemasFord

Si tu idea es hacerte con un familiar y no te has dejado seducir por los SUV, Ford tiene un modelo que encaja perfectamente con lo que estás buscando: el Ford S-Max.

Si bien es cierto que los americanos han volcado sus esfuerzos en los SUV y en los crossover en los últimos años, también siguen apostando (de momento) por los familiares.

Y el S-Max es uno de esos familiares que encajan perfectamente con lo que se busca en un modelo de estas características: mucho espacio interior, comodidad, un maletero muy a tener en cuenta y una gama mecánica amplia e interesante.

Eso sí, en Ford son conscientes de que este tipo de coches está de capa caída, de ahí que hayan rebajado ahora mucho su precio para dar un empujón a sus ventas. Y lo han hecho con una oferta que va a dar mucho de qué hablar.

La oferta del Ford S-Max

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 27.194 euros. Una oferta que incluye ya un descuento superior a 10.000 euros siempre y cuando optemos por financiar con los americanos un mínimo de 12.000 euros durante 25 meses.

Ford S-Max
Ford S-Max

Si nos centramos en su mecánica, vemos que llega con un diésel 2.0 TDI de 150 caballos de potencia que, desde luego, cumple de sobras con lo necesario para un modelo de estas características.

Ford S-Max
Ford S-Max

Pero lo mejor de todo es que llega muy bien dotado de serie en cuanto a su equipamiento. Cuenta con 17 pulgadas, espejos térmicos, sensor de lluvia, encendido de luces automático, lector de señales de tráfico, sistema de sonido con pantalla táctil, radio DAB, bluetooth,climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, arranque sin llave, USB y freno de mano eléctrico.

Ford S-Max
Ford S-Max

Un modelo perfecto, y más ahora a este precio, para los que buscan un familiar clásico en cuanto a carrocería, bien equipado y con un motor tan eficiente como potente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *