El impactante renting de Dacia para el Sandero: las cuotas más bajas

Un contenido de:
Leire Lobato

Ya te hemos contado en ElDesmarque que Dacia ha querido dar la bienvenida al 2021 con una rebaja generalizada en la gama del Sandero, tanto en su versión convencional como en el Stepway. Así, de los 8.800 euros que pedían por la versión de acceso como precio de partida, ahora son 8.300 euros la cifra en la que empieza la gama. Y así con las versiones superiores.

No obstante, puede que la compra de un coche no te interese y prefieras optar por una modalidad renting. Si es así, no te preocupes. Dacia también echa el resto con esta fórmula en toda la gama, según se puede ver en el portal especializado quecochemecompro.com.

Los renting del Dacia Sandero a precio de chollo

Por ejemplo, puedes hacerte con una versión de acceso de la oferta de 8.300 euros por una cuota mensual de solo 165 euros. Las condiciones serían 60 meses de permanencia y 15.000 km anuales.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

Este precio es para el modelo que se mueve con un motor 1.0 SCe de 67 CV de potencia y un acabado Access, con llantas de acero sin embellecedores, defensas de plástico negro, dirección asistida, asiento trasero abatible de una pieza, elevalunas eléctricos, limitador de velocidad, encendido automático de luces, ESP.

Nuestra recomendación

No obstante, cabe decir que nuestra recomendación no es esta, pues cuenta con un motor muy poco prestacional, peligroso si vas a salir a la autovía, y un equipamiento muy espartano. No es el que aparece en nuestras fotos.

Dacia Sandero 2021
Dacia Sandero 2021

En este caso, es mejor optar a las versiones 1.0 SCe de 90 CV con acabado Essential

Que cuentacon faros LED, cierre centralizado con mando, faros antiniebla o control de velocidad. Además, puedes modificar las condiciones de permanencia y reducirlas a 48, 36 o 24 meses sin que ello suponga un gran incremento. Este último con una permanencia de dos años se queda en 286 euros al mes

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *