Las rebajas de enero de Mitsubishi: SUV con descuento de 7.500 euros  

Un contenido de:
Antonio García

En Mitsubishi saben muy bien que la competencia en el terreno de los SUV no es pequeña. Más bien todo lo contrario. Los japoneses hace ya años que compiten con, entre otras marcas, las también japonesas Toyota o Nissan.

Es por eso que los nipones siempre buscan la mejor manera de ir ganando poco a poco las batallas. Y una manera más que efectiva es a basa de descuentos. En este caso, uno de los modelos que está protagonizando las rebajas de enero es el Eclipse Cross.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

La oferta del Mitsubishi Eclipse Cross

Estamos ante un SUV de tamaño medio que compite, entre otros, con el Qashqai y el RAV4, dos modelos muy asentados en nuestro país. Es por eso que Mitsubishi ha decidido ir con todo y aplicarle una rebaja de ni más ni menos que 7.500 euros a su precio de partida.

De esta forma, como bien podemos ver en quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 21.050 euros siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca japonesa.

Un Eclipse Cross que llega con un motor de serie más que interesante: un gasolina de 163 caballos de potencia que, pese a no tener un consumo comedido (6.7 litros a los cien) sí que brinda prestaciones muy buenas.

Por lo que se refiere a su equipamiento, tampoco le falta de nada. Cuenta de serie con climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam y alerta de cambio de carril.

Las opciones más equipadas pueden llegar a contar con asientos térmicos, sistema de sonido de alta calidad, navegador, cámara de visión 360º, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, llantas de aleación,faros Bi-LED direccionales, techo solar panorámico, tapizado en piel y acceso y arranque sin llave.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *