El SUV de Jeep a precio de Dacia Duster: rebajas de enero

Un contenido de:
Antonio García

Jeep nunca se ha caracterizado por ser una marca que intente conquistar el mercado low cost. Más bien todo lo contrario. Los americanos han optado por poner pocos modelos a la venta en nuestro país para diferenciarse y buscar un target específico.

El problema es que la competencia es cada vez mayor y marcas como Dacia han hecho mucho ‘daño’ a ciertos fabricantes. En el caso de Jeep, que centra sus esfuerzos en los SUV, el Duster es el principal rival.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Un Duster que, aunque no juegue la misma liga, sí que le ha robado algunas ventas. Es por eso que la marca americana ha optado por rebajar el precio de su Renegade, su SUV urbano.

El Jeep Renegade a precio de Duster

Y lo ha hecho hasta tal punto que su Renegade de acceso se sitúa a niveles de un Duster de gama alta. Los Duster más equipados no pueden presumir de ser ya modelos low cost, de ahí que muchos opten por otros modelos como este Renegade.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 15.900 euros. Un precio que llega ya con un descuento incluido de, ojo, 6.100 euros, y al que sólo podremos acceder si financiamos la compra con la marca americana.

Pero lo mejor es que, por mucho que estemos ante el Renegade más sencillo, este Jeep llega bien dotado de serie. Cuenta con un motor de gasolina de 120 caballos de potencia con tracción delantera.

Jeep Renegade
Jeep Renegade

El equipamiento, pese a ser la versión más sencilla, es más que correcto. Deberemos acudir a los superiores si queremos contar con lo último en tecnología de Jeep. En cualquier caso, no son pocos los que, teniendo claro que buscan un Duster ya mucho más equipado que el más sencillo, se acaban decantando por este Renegade. Y con razón.

2 comentarios

  1. Jota

    Interesante

  2. Juan Antonio

    Lo teneis en 4×4 y que precio tendria?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *