Es Noticia
El chollo de Dacia es este Duster con precio mínimo histórico en 2021 

El chollo de Dacia es este Duster con precio mínimo histórico en 2021 

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Dacia están de enhorabuena. Y es que su Sandero ya puede presumir de ser el modelo más vendido en España. Este 2021 será el año en el que la nueva generación de este modelo llegue para seguir dando alegrías a los rumanos.

Ojo, alegrías que no llegan sólo de parte del Sandero, también del Duster. Y es que estamos ante el SUV más barato que podemos encontrar en nuestro mercado y una de las mejores bazas de Dacia.

Un modelo que, si bien es cierto que no cuenta con un diseño tan atractivo como el del nuevo Sandero, sigue siendo una opción muy válida para los que buscan un SUV low cost.

La oferta del Dacia Duster

Y más ahora que Dacia ha decidido lanzar una promoción que deja el precio de su Duster en su mínimo histórico. Puedes hacerte con uno de ellos por un precio de 11.000 euros. Un precio que va ligado a las condiciones de financiación, obligada de hecho para poder acceder a esta oferta.

En este caso esta promoción se centra en la versión más básica de la gama del Duster, el que llega con un motor 1.0 TCe de 90 caballos de potencia y el acabado Access. Es evidente que ni el motor es el más potente ni el acabado es el más completo. Pero también es evidente que no existe en el mercado un SUV con un precio tan bajo.

Dacia Duster
Dacia Duster

Si tu idea es hacerte con un modelo sencillo pero correcto, con un motor que rinda bien sin alardes y un equipamiento tosco pero en el que tampoco echarás mucho de menos, este Duster por 11.000 euros es una opción perfecta.

En Dacia saben muy bien que precisamente son ofertas de este estilo las que les han ayudado a posicionarse muy bien en nuestro país. De ahí que, por mucho que cada vez doten a sus modelos de mejores motores y equipamientos, los modelos más espartanos siguen siendo una referencia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Si el acabado access no tiene ni radio, echar en falta echarás muchas cosas

  2. Ile

    Seria el precio Final

Cargando