Es Noticia
SUV de Kia eléctrico rebaja el precio final 7.725 euros 

SUV de Kia eléctrico rebaja el precio final 7.725 euros 

DMQ
Foto autor
Antonio García

El mercado de los eléctricos está creciendo a pasos agigantados en nuestro país. Kia lo sabe, de ahí que haya optado por lanzar una versión eléctrica de uno de sus modelos mejor valorados en nuestro mercado: el Kia Niro.

El SUV de tamaño medio puede presumir de ser uno de los Kia con mayor número de matriculaciones en nuestro país, destacando quizás por encima de la competencia por su excelente relación calidad precio.

En Kia saben muy bien que en los próximos años este tipo de motores se van a convertir en los más habituales en las carreteras, entre otras cosas por las cada vez más estrictas normas de contaminación.

La oferta del Kia e-Niro

Es por eso que, si bien es cierto que la cuota de mercado de los eléctricos actualmente está muy lejos de la de los híbridos, Kia ha optado por dar ese paso adelante. Estar ya muy bien posicionada de cara al futuro le puede ayudar, y mucho.

Eso sí, para que su e-Niro tenga salida, debe tener un precio muy atractivo. Y ahora, con la promoción actual, seguro que muchos de los que tenían algunas dudas lo verán con buenos ojos.

Y es que, como podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 28.300 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de 7.300 euros para el e-Niro más modesto.

Ojo, un e-Niro que llega más que bien dotado de serie. Y es que cuenta con un motor cien por cien eléctrico de 136 caballos de potencia y un equipamiento en el que no echaremos mucho de menos.

Obviamente deberemos ir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Kia, pero el más sencillo llega ya muy completo. Una oportunidad muy a tener en cuenta par aquellos que quieran dar el paso hacia la movilidad sostenible y hacerlo de la mano de una marca con cada vez más seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando