Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El SUV de Opel en oferta: el rival del Seat Arona con calidad premium

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

El nuevo Opel Mokka ya puede ser tuyo. El SUV compacto alemán ya está disponible en España. Y llega con una oferta que no puedes dejar escapar.

El Mokka es un modelo completamente nuevo que pone contra las cuerdas a rivales como el Seat Arona, el Renault Captur o el Kia Stonic. Y destaca por su diseño, luciendo las líneas más actuales de Opel, su equipamiento muy completo de serie y su calidad de construcción, entre otros detalles. Comparte muchos elementos con el Chevrolet Trax.

Opel Mokka
Opel Mokka

La oferta para el Opel Mokka que no debes dejar escapar

Un SUV compacto pequeño que sale al mercado con una tarifa oficial para la versión de acceso de 21.837 euros. Sin embargo, hasta final de año puede ser tuyo por una cifra mucho más comedida.

Según se puede comprobar en su página web, Opel rebaja hasta 3.537 euros con los descuentos del Plan Renove, lo que nos permite acceder a la gama por un precio de partida muy atractivo de 18.300 euros. A cambio, eso sí, deberás entregar un coche usado.

Opel Mokka
Opel Mokka

Así es el Opel Mokka de acceso a la gama

El modelo en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,7 litros cada 100 km.

Esto es gracias a un motor de gasolina 1.2 de 100 CV de potencia y 205 Nm de par máximo, asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

¿Y qué tenemos en equipamiento? Pues un acabado Edition, que incluye de serie equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos y llantas de aleación de 16".

1 comentario

  1. Juan Quesada Rodriguez.

    No hay información de interiores ni seguridad,así como la capacidad del maletero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando