Es Noticia
El nuevo SUV ‘low cost’ de Renault: “Parece un vehículo lunar”. Revolución total

El nuevo SUV ‘low cost’ de Renault: “Parece un vehículo lunar”. Revolución total

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque en Renault tienen preparado un bombazo que podría dar la vuelta al segmento de los SUV en nuestro país. Eso sí, aún queda mucho para ello. Como bien saben los seguidores de la marca gala, Renault apostó hace años por entrar de lleno en el mercado de la India.

Y el motivo no es otro que el hecho de que sea uno de los mercados con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Cada vez son más los que, en la India, optan por SUV de carácter Europeo.

Renault Kiger
Renault Kiger

Es por eso que la marca francesa vende allí modelos como el Kwid o el Triber. Sin embargo, el que está llamado a marcar n antes y un después es el llamado Kiger. De momento lo hemos podido ver en forma de showcar, es decir, un modelo que marca las líneas del futuro.

El nuevo SUV low cost de Renault

Si bien es cierto que este Kiger entrará en fase de producción, también lo es que varios de sus elementos estéticos cambiarán. Un modelo que, como no podía ser de otra manera viendo su diseño, ha generado comentarios en las redes sociales como “Parece un vehículo lunar” o “Es muy futurista, me gusta”.

Renault Kiger
Renault Kiger

Parece ser que la idea de Renault es, no sólo convertir a este Kiger en uno de los low cost por excelencia en la India, sino importarlo también a Europa. Por tamaño, es aún más pequeño que el Captur. Así, es un modelo ideal tanto para moverse por la ciudad así como para pequeñas escapadas dado su carácter ‘todocamino’.

Renault Kiger
Renault Kiger

Si bien es cierto que en Renault no se ha hecho oficial aún su fecha de llegada, todo apunta a que será a finales de 2021 o a principios de 2022. Una llegada que provocará, teniendo en cuenta ya la expectación que ha generado este modelo, un cambio importante en las ventas de Renault en la India.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Erazo Molina

    Hermoso y su color lo acompaña .....

  2. Fernando

    Pasa que en la India lo venden a dos pesos,y en el resto del mundo,te piden un dineral,,,,,, como la duster,4000,dólares,allí,,, resto del mundo,,,,20 mil,,,,, claro en la India,venden ,10mil,y ya ganaron

  3. Oscar

    Muy linda suv. Espectacular...

  4. Cuca. De kk

    Chimbo

  5. Fernando Baptista

    Pues eso coche feo, de plástico, echo para bobos. Lo de siempre.... mierda pura y dura! Y para esta mierda le pagan a Meo 50 millones de € al año jajaja.

  6. Angel

    Parece chulo, con esas llantas luce más desde luego. A ver precio y consumos....

  7. Jose

    De lunar tiene poco. Igual que todos los Renault pero con más luces.

  8. JOSE A

    De lunar tiene poco. Igual que todos los Renault pero con más luces.

  9. Arturo

    Me gusta

Cargando