Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

“¿Pero esto qué es?”. Así es el nuevo Mitsubishi Outlander. Sorpresa total

Un contenido de:
Leire Lobato

Mitsubishi
Mitsubishi

Por fin. El nuevo Mitsubishi Outlander se ha dejado ver sin camuflaje en unas fotos filtradas por Allcarnews en su cuenta de Instagram.  Y atención, porque las imágenes no te serán indiferentes.

En 2019, Mitsubishi presentó el Engelberg Tourer Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019, que era el preámbulo de la nueva generación del Outlander. Y desde entonces, nada se había sabido del diseño de la nueva versión del Mitsubishi Outlander. La firma japonesa mantenía silencio absoluto y las unidades vistas en fase de pruebas iban siempre recubiertas de camuflaje. Hasta ahora.

Así será el nuevo Mitsubishi Outlander

Allcarnews ha publicado en su cuenta de Instagram dos imágenes del nuevo modelo, una por delante y otra desde la zaga, en la que por fin podemos ver la nueva versión del Outlander. Y tenemos que decirte que, si viste el concept, te resultará familiar. Mitsubishi ha tocado el diseño del concept en muy pocos aspectos, dejando como resultado un modelo casi idéntico al visto en el pasado. “¿Pero esto qué es?”, comenta más de un usuario sorprendido.


Así, el nuevo modelo mantiene la parrilla que se extiende hasta el capó con las tres lamas de la marca nipona, así como los grupos ópticos divididos en dos niveles. También mantiene los faros laterales y los elementos decorativos debajo de los daros. Y no falta el techo flotante ni los espejos en los paneles de las puertas.

Fabricado sobre la plataforma CMF de Renault-Nissan

Todo ello en un diseño robusto y musculoso con cierto aire deportivo y que a simple vista ya se percibe que será un éxito absoluto. Un digno relevo al modelo actual, que cumple en el mercado ya siete años.

De lo que no se sabe nada es de su interior. Veremos si ocurre como en el exterior y se mantiene lo visto en el concept. Ojalá.

Mitsubishi el Engelberg Tourer Concept
Mitsubishi el Engelberg Tourer Concept

Este nuevo Outlander está desarrollado sobre la plataforma CMF de la alianza Renault-Nissan. Y en su gama mecánica ofrecerá un modelo híbrido enchufable y otro con un motor de 1.5 litros fabricado por Nissan. Está por ver a qué mercados llega cada versión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando