Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mitsubishi Eclipse Cross revienta el precio en noviembre: ojo al chollo

Foto autor

Un contenido de:
Leire Lobato

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Como ya te hemos contado en ElDesmarque, Mitsubishi se prepara para dejar de vender SUVs en Europa. En unos meses la compañía japonesa dejará de actuar en el Viejo Continente.

Y mientras tanto, mantiene ofertas tan interesantes sobre algunos de sus todocamino como el que te contamos en las siguientes líneas. Una promoción para el Eclipse Cross que no puedes dejar escapar y que te recordamos a continuación.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Así es el Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross compite con modelos como los Peugeot 3008, Renault Kadjar u Opel Grandland X. Se sitúa entre el ASX y el Outlander, y cuenta con un diseño deportivo, un completo equipamiento y un amplio espacio interior.

Toda la gama del Eclipse Cross comparte bloque mecánico. Un motor que acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h, y que registra un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km.

Esto es gracias al bloque tetracilíndrico de gasolina y 1.5 litros de cubicaje. Desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. En el caso del modelo ofertado se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Equipamiento y oferta para el Mitsubishi Eclipse Cross de acceso

Y en equipamiento, desde las versiones de acceso ya incluye climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, etc.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Todo ello tiene una tarifa oficial de 27.450 euros. Sin embargo, la marca nipona lo promociona en su página web a un precio gancho muy atractivo de 19.950 euros. Cabe decir que Mitsubishi no anuncia cuotas ni tipos de interés, pero sí sabemos que la promoción exige financiar un mínimo de 12.500 euros a un plazo mínimo de 48 meses.

1 comentario

  1. Emiio

    Estoy buscando coche

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando