Es Noticia
El Mitsubishi Eclipse Cross revienta el precio en noviembre: ojo al chollo

El Mitsubishi Eclipse Cross revienta el precio en noviembre: ojo al chollo

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Como ya te hemos contado en ElDesmarque, Mitsubishi se prepara para dejar de vender SUVs en Europa. En unos meses la compañía japonesa dejará de actuar en el Viejo Continente.

Y mientras tanto, mantiene ofertas tan interesantes sobre algunos de sus todocamino como el que te contamos en las siguientes líneas. Una promoción para el Eclipse Cross que no puedes dejar escapar y que te recordamos a continuación.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Así es el Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross compite con modelos como los Peugeot 3008, Renault Kadjar u Opel Grandland X. Se sitúa entre el ASX y el Outlander, y cuenta con un diseño deportivo, un completo equipamiento y un amplio espacio interior.

Toda la gama del Eclipse Cross comparte bloque mecánico. Un motor que acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h, y que registra un consumo medio de 6,7 litros cada 100 km.

Esto es gracias al bloque tetracilíndrico de gasolina y 1.5 litros de cubicaje. Desarrolla 163 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. En el caso del modelo ofertado se asocia a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Equipamiento y oferta para el Mitsubishi Eclipse Cross de acceso

Y en equipamiento, desde las versiones de acceso ya incluye climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas, ordenador, sistema de audio con pantalla táctil, SmartBeam, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, bluetooth, USB, etc.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Todo ello tiene una tarifa oficial de 27.450 euros. Sin embargo, la marca nipona lo promociona en su página web a un precio gancho muy atractivo de 19.950 euros. Cabe decir que Mitsubishi no anuncia cuotas ni tipos de interés, pero sí sabemos que la promoción exige financiar un mínimo de 12.500 euros a un plazo mínimo de 48 meses.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emiio

    Estoy buscando coche

Cargando