Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Volkswagen Arteon es la mayor ganga: rebaja de 11.217 euros  

Un contenido de:
Antonio García

Volkswagen siempre ha demostrado ser un fabricante que no depende del mercado, sino que es él quien, a su manera, marca tendencia. El hecho de estar un paso por encima de las marcas generalistas y un paso por debajo de las premium le ayuda mucho en este sentido.

Y el hecho de que en los concesionarios de la marca germana sigamos encontrando no una sino dos berlinas es un buen ejemplo de ello. Un Passat más elegante y señorial y un Arteon mas deportivo y atractivo.

Es precisamente el Arteon el que llega ahora con un descuento que, desde luego, no ha dejado indiferente a los que tenían en mete hacerse con uno de ellos. De hecho, los más de 11.000 euros de descuento son un factor clave en este sentido.

La oferta del Volkswagen Arteon

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Arteon más sencillo por tan sólo 36.785 euros. Un precio que llega con un descuento de 11.217 euros ya incluido.

Teniendo en cuenta las prestaciones y el equipamiento con el que llega esta berlina alemana, bien se puede hablar de ella como una de las mayores gangas en sus concesionarios.

Volkswagen Aerton
Volkswagen Aerton

Y es que su motor no es otro que un diésel 2.0 TDI de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en tan sólo 4.2 litros a los cien kilómetros. Por lo que respecta a su equipamiento, llega muy bien dotado de serie.

Cuenta entre otras cosas con climatizador de tres zonas, pantalla a color en instrumentación, bluetooth, USB,faros LED, sistema de navegación con pantalla táctil de ocho pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Lane Assist, lector de señales de tráfico y detector de fatiga.

Una oferta muy atractiva para los que busquen una berlina con un marcado carácter deportivo, muy bien dotada tanto a nivel mecánico como de equipamiento y a un precio muy interesante.

1 comentario

  1. Ivan

    Manual o automatico

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *