La oferta del Mazda 3 (y es de las gordas) para competir con el Volkswagen Golf 

Un contenido de:
Antonio García

Domingo, 22 de Noviembre de 2020. 17:15

No es que sea precisamente un secreto que el Volkswagen Golf es uno de los compactos de referencia en nuestro país y en Europa. Un modelo que, pese a estar situado entre los generalistas y los premium, sigue sumando adeptos cada nueva generación que llega a nuestras carreteras.

Entre otras cosas porque puede competir con los premium en cuanto a prestaciones y no se aleja mucho de los generalistas en cuanto a precio. Pero ojo porque ahora al Volkswagen Golf le ha salido un rival de altura: el Mazda 3.

Un Mazda que muchos, incluso, al menos en lo que se refiere a diseño, lo sitúan un escalón por encima del modelo germano. Y es que las líneas de este compacto japonés se han llevado el aplauso de muchos.

La oferta del Mazda 3

Pero lo mejor de todo es que ahora en Mazda han optado por aplicar un descuento a su Mazda 3 que deja su precio de partida a un nivel más que interesante. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tras aplicarle una rebaja de 3.300 euros, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 20.865 euros.

Un precio que, dadas sus prestaciones, lo convierte en uno de los chollos del momento. Entre otras cosas porque, como bien saben los que tienen uno, este Mazda 3 llega con una mecánica de gasolina 2.0 SkyActive-G con tecnología mircohíbrida que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT.

Mazda 3
Mazda 3

Con sus 122 caballos de potencia, este motor promete un consumo de tan sólo 5 litros a los 100 kilómetros así como muy buenas prestaciones. En cuanto al equipamiento, pese a llegar con el acabado más básico, llega muy bien dotado.

Y es que cuenta de serie con elementos como Head Up Display, control de ángulo muerto, navegador, Apple CarPlay, lector de señales de tráfico, faros LED, sistema multimedia con pantalla a color, sensores de parking, ordenador.

Mazda 3
Mazda 3

Es muy probable que, con esta oferta, este Mazda 3 de acceso le robe unas cuantas ventas a un Golf que ha encontrado en el compacto japonés un rival de los gordos.

2 comentarios

  1. Ascensión Alonso Pelaez

    Interesante ofertahasta cuando?

  2. Ascension

    Interesante ofertahasta cuando?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *