10.036 euros y te lo llevas. El Fiat híbrido no enchufable con un descuento de 5.914 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 21 de Noviembre de 2020. 21:54
TemasFiat

Si hay un modelo de Fiat que lleva muchos años arrasando en nuestro país es el 500. Un utilitario de reducidas dimensiones, con un más que particular estilo retro que se ha convertido en uno de los favoritos para los que conducen en las grandes ciudades.

Fiat, que sabe muy bien que tiene en su 500 su mejor arma, ha ido lanzando diferentes versiones de este modelo, ampliando así sus posibilidades. Desde modelos de mayor tamaño como el 500L o modelos camperos como el 500X.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Sin embargo, uno que está empezando a llamar mucho la atención y que cada vez cuenta con más adeptos es, cómo no, el 500 MHEV. Evidentemente el hecho de que sea un modelo con una micro hibridación le ofrece una serie de ventajas sobre sus rivales.

La oferta del Fiat 500 MHEV

Y es que, si ya la versión de combustión tenía un consumo bajo y unas buenas prestaciones, esta versión MHEV mejora estas cifras. Su motor no es otro que un 1.0 Hybrid que entrega 70 caballos de potencia.

Al ser un híbrido no enchufable puede lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT. Pero lo mejor de todo, lo que hace de este modelo un urbano muy a tener en cuenta es su consumo: tan sólo 3.9 litros a los cien kilómetros.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

Por otro lado, en Fiat han querido asegurarse el tiro y, para que este 500 MHEV siga creciendo en cuanto a ventas, han ideado una oferta de esas que te dejarán con la boca abierta.

El descuento en el precio de partida es de 5.914 euros, dejándolo así en tan sólo 10.036 euros tal y como vemos en quecochemecompro.es, siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca italiana. Una oferta que, desde luego, es perfecta para los que quieran un modelo urbano, sostenible, barato, con un consumo espectacularmente bajo y un diseño muy atractivo.

Fiat 500 Hybrid
Fiat 500 Hybrid

1 comentario

  1. Sally Harrison

    Hay 500c híbrido en automático

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *