Es Noticia
El 4x4 de Fiat con un descuento de 8.413 euros

El 4x4 de Fiat con un descuento de 8.413 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Si buscas el 4x4 más barato del mercado, Fiat tiene la respuesta. La marca italiana tiene en su catálogo uno de los modelos con tracción total más asequibles del mercado.

Se trata del Fiat Panda 4x4, una versión campera del utilitario que cuenta con atractivas capacidades off road

Además de su tracción a las cuatro ruedas, presume de un diseño muy campero, con detalles como las protecciones laterales, los  faros antiniebla, el cubre cárter o el paragolpes con placas de protección. Y compite con modelos como el Suzuki Ignis o el Dacia Sandero Stepway, aunque este último es 30 cm más largo.

Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4

Descubre la gama del Fiat Panda 4x4

La gama del Fiat Panda 4x4 gira en torno a un motor 0.9 TwinAir que desarrolla 85 CV de potencia y 145 Nm de par máximo, que con un sistema de transmisión manual de 6 relaciones consigue unas prestaciones correctas para todo o que ofrece.

Acelera de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 163 km/h. Y registra un consumo de 5,1 l/100km.

En cuanto a equipamiento, viene bastante completo de serie. Incluye elementos como climatizador, mandos en el volante, neumáticos mixtos elevalunas eléctricos delanteros, frenos ABS, control de estabilidad o cuatro airbags.

Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4

Las ofertas de Fiat para el Panda 4x4

Todo ello tendría un precio oficial de 21.800 euros. Sin embargo, en webs como quecochemecompro.com se anuncia por un precio de partida de 13.387 euros si financiamos la compra. AL final pagarás más, pero Fiat no requiere cuotas de entrada y deja cuotas muy asumibles.

Además, debes tener en cuenta que la firma también dispone en su página web de unidades en stock que rondan los 15.000 euros. Y estas cuentan con entrega inmediata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando