El modelo de Volvo con un descuento increíble de 12.091 euros 

Un contenido de:
Antonio García

Martes, 20 de Octubre de 2020. 15:57
TemasVolvo

Volvo puede presumir de muchas cosas. Y una de ellas es, desde luego, diseñar y fabricar modelos que van más allá de las modas y de las tendencias temporales del mercado. Los suecos saben cómo y con qué tipo de modelos se han convertido en una de las marcas premium de referencia en Europa y no tienen intención alguna de cambiarlo.

Si bien es cierto que Volvo, obviamente, cuenta con varios SUV en su catalogo, son modelos como el V90 Cross Country los que hacen de los suecos un fabricante diferente. Y es que esta versión campera de su V90 está destinada a los que buscan un familiar con el que, de verdad, poder salir del asfalto sin problema alguno.

Volvo V90 Cross Country
Volvo V90 Cross Country

El descuento del Volvo V90 Cross Country

No son pocos los que critican, y con razón, que la gran mayoría de SUV no tienen precisamente dotes offroad. En este caso, estamos ante una berlina con carrocería familiar que ya de serie llega con tracción a las cuatro ruedas, algo que no es precisamente muy habitual.

Y lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 47.500 euros. Un precio que, al margen de estar unido a unas condiciones específicas de financiación, llega con un descuento ya aplicado de, ojo, 12.091 euros.

Volvo V90 Cross Country
Volvo V90 Cross Country

En este caso, pese a que la oferta va ligada a la versión más básica de este V90 Cross Country, estamos ante un modelo al que no le falta de nada. Su motor no es otro que un diésel de 190 caballos que llega con tracción a las cuatro ruedas y con un consumo de tan sólo 5.4 litros a los cien kilómetros.

Por lo que se refiere al equipamiento, obviamente estamos ante un modelo premium que llega más que bien dotado de serie. Evidentemente deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de Volvo, pero en esta versión ‘de acceso’ no echaremos, desde luego, nada de menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *