Hay un Volvo con 11.030 euros de descuento

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 13:53

Volvo es una de las firmas premium que más ofertas suele ofrecer para sus modelos. Sobre todo en estos últimos meses, desde que empezó la crisis sanitaria por el COVID-19. Y hoy te contamos los detalles de la promoción que ofrece para uno de sus modelos más polivalentes y deseados.

Nos referimos al Volvo V60 Cross Country, un modelo que deriva del V60 convencional, modificado con una altura al suelo más elevada que le otorgan muchas de las virtudes de los SUV. Por ejemplo, una óptima circulación off road. Y también un amplio espacio interior, con un maletero de 658 litros de carga.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

La promoción de Volvo para el V60 Cross Country

Y entre sus competidores, modelos como los Audi A4 Allroad o el Volkswagen Passat AllTrack. No obstante, ninguno de ellos cuenta con un descuento tan interesante como el del V60 Cross Country. Atención.

El modelo e acceso tiene una tarifa oficial de 51.020 euros. Sin embargo, aparece anunciado en la página web de Volvo por un precio de partida de 39.990 euros si nos acogemos a las condiciones de financiación que exigen aplazar 29.000 euros para pagarlos en 48 meses, con una permanencia de 36.

Mecánica y equipamiento para el V60 Cross Country de acceso

Por este precio tendremos un V60 Cross Country con un motor gasolina 2.0 D4 que desarrolla 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio automático de 8 relaciones y un sistema de tracción total.

Con todo, este Volvo acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,1 l/100km, según el ciclo WLTP.

Volvo V60 Cross Country
Volvo V60 Cross Country

En equipamiento incluye, entre otros detalles, control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril o múltiples airbags.

3 comentarios

  1. David C R

    D4 es el motor diesel

  2. David Cr

    D4 es el motor diesel

  3. David

    D4 es el motor diesel

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *