La oferta más escandalosa de Opel: rebajado 10.675 euros  

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 11:53
Opel
Opel

Opel celebra estos días los Electric Days con ofertas increíbles sobre sus modelos electrificados que no te puedes perder. Sobre todo si lo que estás buscando es un SUV híbrido enchufable. Y es que podrás disfrutar de un Grandland PHEV por solo 229 euros al mes. Si te interesa, sigue leyendo.

El Grandland PHEV una de las mayores apuestas de Opel de cara a los nuevos tiempos que corren. Un modelo creado para rebajar la media de los niveles de emisión de la gama de la firma alemana y que gracias a su sistema PHEV cuenta con la etiqueta CERO emisiones de la DGT.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Además, ofrece un amplio espacio interior, un elevado confort en la marcha y un equipamiento muy completo. Y entre sus rivales encontramos a modelos como los Peugeot 3008, Citroën C5 Aircross o Kia Niro PHEV, o el futuro Toyota RAV4 híbrido enchufable.

La oferta de Opel para el Grandland X en los Electric Days

La gama del Grandland X PHEV empieza en 43.525 euros. Sin embargo, la firma lo promociona este mes en su página web por 229 euros al mes y un precio de partida de 32.900 euros.  La oferta, eso sí, exige financiar, con una comisión de apertura de 934 euros, una entrada de 6.192 euros, 47 cuotas de 229 euros al mes y una cuota final de 20.498,29 €. No saques la calculadora. Ya te adelanto que acabarás pagando 37.453,46 €. Pero sigue siendo un precio mucho más asequible que los 43.525 euros iniciales.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Mecánica y equipamiento para el Grandland X PHEV

La gama del Grandland X PHEV se configura con bloque formado por un propulsor térmico de gasolina de 1.6 litros Turbo que desarrolla 130 CV de potencia y 200 Nm de par máximo, y uno eléctrico de 110 CV y 320 Nm de par. En conjunto desarrollan 224 CV de potencia.

El eléctrico se alimenta de una batería de iones de litio que permite recorrer hasta 65 km en modo totalmente eléctrico. Todo ello va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Grandland X PHEV en promoción acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. La firma anuncia un consumo de 2 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

Opel Grandland X Hybrid
Opel Grandland X Hybrid

Entre su equipamiento contamos con asientos con calefacción y ventilación, navegador conectado, llantas de 19", parabrisas calefactado, sistema de aparcamiento con cámara 360 o sensor de ángulo muerto.

4 comentarios

  1. Carles valverde

    Pero si eso lo hago con mi bici electrica que me hecho yo, que mierda de bateria es un 16 turbo y ya jaja

  2. Carles

    Pero si eso lo hago con mi bici electrica que me hecho yo, que mierda de bateria es un 16 turbo y ya jaja

  3. Damian

    PERDÓN SI ESTOY MAL PERO EN UNA PANDEMIA NO LE VEO LA LÓGICA NI LA REBAJA CUANDO EL 80% de gente no tiene ni para un coche usado gracias x su atención

  4. Manuel García

    Lo que es escadaloso, y seguro que engañoso, es que se diga que la rebaja es de 10.600 euros.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *