BMW revienta el precio del Serie 3 Gran Turismo 

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 10 de Octubre de 2020. 23:42
BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

Si estás leyendo estas líneas seguramente será porque buscas una berlina premium o porque directamente tienes ganas de estrenar un BMW Serie 3 Gran Turismo. Si es así, estás de suerte. Y es que el modelo que nos ocupa está de oferta este mes de octubre en la página web de la marca.

El Serie 3 GT es una berlina que compite con el Mercedes Clase E, y que se sitúa entre los Audi A5 y A5. Destaca por su diseño elegante y agresivo, la alta calidad de su construcción, su completo equipamiento y su lujo y confort en su interior.

BMW Serie 4 Gran Coupe
BMW Serie 4 Gran Coupe

La oferta de BMW para el Serie 3 GT

Un modelo que comprado al contado cuesta 42.800 euros. Sin embargo, la firma alemana lo anuncia a un precio inicial de 36.950 euros. Lógicamente, la promoción exige financiar un mínimo de 16.000 euros. Pero siguiendo esta fórmula, el precio final sigue siendo inferior a su precio oficial.

Las condiciones a cumplir serían una comisión de apertura de 269 euros, una entrada de 9.742 euros, 35 cuotas de 285 euros y una cuota final de 22.038 euros. Además, BMW garantiza esta cifra como valor mínimo al final de la financiación, con lo que podremos cambiarlo, devolverlo o acabar de pagarlo.

Motor y equipamiento para el Serie 3 GT

La promoción es para el BMW 320 d, que monta un motor diésel de 2.0 litros y 190 CV de potencia, combinado con un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de transmisión trasera. Gracias a ello acelera de 0 a 100km/h en 7,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

BMW Serie 3 GT
BMW Serie 3 GT

En equipamiento, el modelo en oferta llega muy completo. Incluye reposabrazos delantero deslizable, volante deportivo multifuncional de cuero, climatizador automático bizona, toma de corriente de 12V adicional, reposacabezas traseros abatibles, múltiples airbags, control dinámico de estabilidad (DSC), control de la presión de los neumáticos (TPMS), llamada de emergencia inteligente, luces de freno dinámicas, sensor de colisión, sistema antibloqueo de los frenos (ABS),  radio 'BMW Professional' con pantalla de 6,5” y controlador iDrive, dispositivo manos libres Bluetooth con audio streaming, conexiones USB / Aux-In, sistemas de altavoces estéreo y BMW 'Teleservices'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *