Es Noticia
Los que lo tiene avisan: el único gran 'problema' del Mercedes CLA

Los que lo tiene avisan: el único gran 'problema' del Mercedes CLA

DMQ
Foto autor
Antonio García

Los que tienen un Mercedes CLA están más que satisfechos. Ojo, tienen motivos para estarlo. Y es que tienen en sus manos una e las berlinas deportivas más atractivas del mercado. Es, seguramente, junto al BMW Serie 3, la berlina que más críticas positivas ha generado en los últimos tiempos.

Y es que su diseño deportivo es de esos que hacen que Mercedes haya dejado de ser considerada como una marca dirigida a un público más clásico en este aspecto. Eso sí, también avisan los que tienen una de un problema, por decirlo de algún modo.

El 'problema' de Mercedes CLA

Y ese no es otro que su precio. Un precio que, al contrario que el de otros modelos de Mercedes, llega ahora sin un solo euro de descuento. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más básica del CLA es de 32.035 euros.

Un precio que llega tal cual, sin promociones y sin descuentos. Algo que no hace más que hacer evidente el éxito de esta berlina. Obviamente es un modelo dirigido a los que quieren presumir de coche sin prestar mucha atención a su coste, de ahí que no haya descuento alguno.

Eso sí, como buen Mercedes que es, llega más que bien dotado de serie. Su motor es un 1.3 de gasolina que entrega 136 caballos de potencia. Una mecánica más que correcta teniendo en cuenta que es la versión más modesta de la gama.

Su equipamiento, como siempre en Mercedes, muy completo. Llega de serie con puerto USB, control de crucero, llantas de aleación, climatizador automático faros LED, ordenador, sistema multimedia MBUX, bluetooth.

Si tu idea es hacerte con un CLA, tienes dos opciones. O bien esperas a ver si en octubre los germanos optan por descontar algo de su precio o bien vas a por una de ellas ahora. Lo que parece evidente es que en ningún caso te arrepentirás. Todo lo contrario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando