El BMW X3 empieza octubre en oferta

Un contenido de:
Leire Lobato

Sábado, 03 de Octubre de 2020. 19:44
BMW X3
BMW X3

El BMW X3 llega a la mitad de su tercera generación y está siendo sometido a un lavado de cara. Un face lift del que ya te hemos hablado en ElDesmarque, y que nos traerá las primeras unidades híbridas enchufables del SUV mediano alemán. Su presencia en el mercado se producirá en 2021.

Y mientras tanto, puedes hacerte con el descuento que ofrece la firma germana en su página web para estrenar octubre. Porque BMW dispone un precio de partida de 44.700 euros para un modelo valorado en 51.500 euros.

BMW X3
BMW X3

El BMW X3 es un SUV mediano de alta gama que compite con el Mercedes GLC o el Volvo XC60, entre otros. Y que destaca por la alta calidad de sus materiales y acabados, su confort en la marcha y su alta dosis de equipamiento.

La oferta de BMW para el X3 en octubre

Un modelo que BMW tiene rebajado este mes hasta lo 44.700 euros. Un descuento para el que deberemos financiar la compra. Pero no llegaremos a pagar los 51.500 euros de su tarifa oficial.

Las condiciones exigen una comisión de apertura de 301 euros, una entrada de 14.305 euros, 35 cuotas de 250 euros y una última cuota de 27.261 euros. Al final acabaremos pagando 50.617 euros.

Mecánica y equipamiento del BMW X3 en promoción

En el apartado mecánico, este X3 de entrada a la gama es el sDrive18d, con un propulsor diésel de 2.0 litros que desarrolla 150 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, este X3 acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,9 litros cada 100 km según el ciclo WLTP.

BMW X3
BMW X3

En equipamiento, los X3 incluyen de serie volante de cuero ajustable, climatizador, elevalunas eléctricos delante y detrás, tapicería de tela, reposabrazos delantero, control de crucero, control de presión de neumáticos, múltiples airbagas, llamada de emergencia obligatoria, frenos de disco (ventilados), control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, múltiples airbags y anclajes ISOFIX. También disponemos de los servicios de BMW TeleServices, ConnectedDrive.

1 comentario

  1. JUAN

    Me puede interesar, pero puede ser gasolina ?..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *