El Citroën C5 Aircross PHEV tiene la oferta más salvaje  

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 16:27

Como bien saben en Citroën, el Toyota RAV4 es uno de los SUV más vendidos en el mundo. Y una de las razones para que el japonés lleve tanto tiempo en los puestos más altos de las tablas de ventas es su mecánica híbrida.

No es ningún secreto que, con las cada vez más restrictivas normas de contaminación y de emisiones, los modelos híbridos van al alza. Es por eso que Citroën no ha querido quedarse atrás en este sentido y ha optado por abrir esa vía en varios de sus modelos.

Uno de ellos, el que compite directamente por tamaño y prestaciones con el RAV4, es el Citroën C5 Aircross PHEV, un SUV de tamaño medio que llega ahora con una oferta que va a provocar que muchos lo vean con otros ojos.

La oferta del Citroën C5 Aircross PHEV

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 34.550 euros. Un precio que llega con un descuento aplicado de, ojo, ni más ni menos que 8.150 euros. Eso sí, para poder optar a este modelo a este precio es necesario financiar la compra con la marca francesa.

En ese caso, tendremos a nuestra disposición un C5 Aircross PHEV con un motor híbrido que combina 1.6 THP de 180 caballos de potencia junto a un motor eléctrico de 109 caballos. De esta forma, la potencia combinada es de 225 caballos. En este caso, esta versión híbrida enchufable llega con una transmisión automática y tracción delantera.

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

De esta forma, podremos circular en modo cien por cien eléctrico durante 55 kilómetros, de ahí que pueda lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT. En cuanto a su equipamiento, puede llegar a contar con elementos cómo detector de objetos en ángulo muerto, Head Up Display, portón automático, climatizador, techo solar panorámico, asientos térmicos y eléctricos, instrumentación configurable,  acceso y arranque sin llave y cámara posterior 180º.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *