Así es el nuevo modelo de Kia: coupé y eléctrico 

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020. 09:55
TemasKIA

Kia puede presumir de ser una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Y en todos los mercados. Su mejor arma ha sido su excelente relación calidad precio, un arma que utilizan mejor que nadie y que, junto a sus ya famosos 7 años de garantía, provoca que muchos confíen en los coreanos cada vez más.

El fabricante sabe muy bien que su lucha está en el terreno de los modelos generalistas. Ahí está consiguiendo, sobre todo en el terreno de los SUV, colar varios de sus modelos en los puestos más altos de las listas de ventas.

Y ese éxito, el ver que sus modelos están cada vez más asentados, está provocando también que la marca abra otros caminos en los que el diseño tenga también un papel importante.

El nuevo SUV de Kia

Hasta hace poco, los modelos de Kia no sobresalían precisamente por sus espectaculares diseños. Eran coches funcionales, básicos y que tenían en sus motores y su equipamiento sus mejores armas.

Ahora que la marca ya ha crecido y se ha asentado tanto en Europa como en Estados Unidos, los coreanos han decidido dar un paso al frente y arriesgar más en sus diseños. El modelo que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello.

Kia Futuron
Kia Futuron

No ha sido otro que uno de los diseñadores e ilustradores más famoso, Avarvarii, el que ha colgado en su página de Facebook la imagen del Kia Futuron. Estamos ante un SUV cien por cien eléctrico con un diseño claramente coupé que ha dejado a muchos con la boca abierta, y con razón.

Y es que las líneas de este modelo son más que arriesgadas y cazan perfectamente con el nombre que, al menos de momento, tiene. Un Futuron que de momento es tan sólo un proyecto pero que, vistos los muchos comentarios que ha generado, muchos lo esperan con ganas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *