El increíble precio final del Kia Ceed: 6.275 euros más barato 

Un contenido de:
Leire Lobato

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 22:22

Si buscas un compacto pero no quieres gastarte los más de 20.000 euros que cuestan el nuevo Volkswagen Golf 8 o el renovado Renault Mégane, el Kia Ceed es una muy buena alternativa. Y más este mes de septiembre con el precio gancho que anuncia la firma surcoreana en su página web.

Al margen de los mencionados, el Kia Ceed también compite con el Seat León o el Ford Focus. Y destaca por su espacio y confort interior, la eficiencia de sus bloques mecánicos y su dotación de equipamiento.

Kia Ceed
Kia Ceed

Precio gancho espectacular para el Kia Ceed

Un modelo que tiene un precio oficial para el modelo de acceso de 19.225 euros. Un precio ya ajustado que Kia rebaja hasta los 12.950 euros como precio promocional.

La oferta exige financiar con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000 € a través de la campaña Flexiplan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. La firma no informa de los tipos de interés ni de la cuantía de las cuotas, pero la firma no suele exigir grandes entradas ni pagos imposibles.

Así es el Kia Ceed en oferta

El modelo en oferta del Kia Ceed es el que monta un propulsor gasolina de 1.0 litros T-GDI que desarrolla 100 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Xceed de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

Kia Ceed
Kia Ceed

El acabado para el Ceed de acceso es el Concept. Entre otros detalles, incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, luces diurnas por LEDs, etc. Y sin olvidar los 7 años de garantía de Kia.

4 comentarios

  1. Mnuel

    Lo hay automatico?

  2. Miguel Domenech esteve

    Esta en automaticomanue

  3. Miguel

    Esta en automaticomanue

  4. Asier

    Hola, se ha liado un poco el artículo al final. Mencionar al Xceed no viene a cuento porque es un modelo diferente totalmente. El que entiende se dará cuenta.
    Un saludo y llevo ese coche desde diciembre 2019 y encantado. Se te olvidó mencionar lo del Uvo Connect, es una pasada!

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *