El SUV premium de Volvo con una rebaja de 10.400 euros 

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 22 de Septiembre de 2020. 20:45

El Volvo XC90 es un SUV que se sitúa en lo más alto de la gama de todocaminos de la firma sueca. Y como es obvio, cuenta con lo mejor del fabricante nórdico.

Destaca por su diseño elegante en su exterior y su interior, cuenta con un completísimo equipamiento, con especial énfasis en los sistemas de seguridad,  con una mecánica electrificada muy eficiente. Y compite con modelos como el Mercedes GLE o el Lexus RX.

Volvo promociona el XC90

No obstante, como en todo SUV grande Premium, su precio no está al alcance de todos los bolsillos. El modelo de acceso empieza en el configurador en 68.800 euros. Sin embargo, la firma ofrece un descuento máximo en su página web estos días de 10.400 euros, lo que nos deja un precio de partida de 58.400 euros para el modelo de entrada la gama, que cuenta con un motor electrificado no enchufable.

La promoción exige financiar y siempre pagaremos algo más que este precio gancho. No obstante, nos permitirá acceder a la gama del Volvo XC90 en plazos más asequibles.

volvo_xc90_2.jpg
volvo_xc90_2.jpg

Así es el XC90 más barato

Este sería el Volvo XC90 que monta un propulsor diésel de 2.0 litros B5 asociado a uno eléctrico de 13,6 CV y 40 Nm. En total, este bloque desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción 4x4 y a una caja de cambios automática  de 8 relaciones.

Este Volvo de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. La firma anuncia un consumo de 5.9 l/100km.

El Volvo XC90 de acceso viene con el acabado Momentum. En seguridad y ayudas incluye  elementos como control de crucero, control de crucero adaptativo, sensor aparcamiento trasero, control de tracción, sistema de asistencia a la frenada, asistente de arranque en pendiente, frenada autónoma de emergencia, frenada autónoma de emergencia ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, ESP para remolque, mantenimiento de carril y múltiples airbags.

Volvo XC90
Volvo XC90

1 comentario

  1. Alberto Valero

    Elegancia por dentro y por fuera

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *