Es Noticia
La oferta de Volvo: el familiar premium más barato de España 

La oferta de Volvo: el familiar premium más barato de España 

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

Tal y como te venimos explicando desde hace tiempo, Volvo es una de las marcas de automóviles que más ofertas está disponiendo durante la crisis sanitaria que este 2020 está azotando a España y a todo el mundo. Y hoy te explicamos la que ofrece para el V60, un familiar ideal para estrenar en la vuelta al cole. Nunca te gustará tanto llevar a tus hijos.

El Volvo V60 es un familiar que mide 4.761 mm largo, con 2.872 mm de batalla y 529 litros en su maletero.  Medidas más interesantes que las de competidores como el Audi A4 Avant o el BMW Serie 3 Touring.

Mecánica y equipamiento para el Volvo V60 en oferta

Bajo el capó, el modelo en oferta monta un bloque B4 diésel mild-hybrid con tecnología de 48 V, de 2.0 litros que desarrolla 197 CV de potencia y 420 Nm de par máximo. Se asocia a un motor eléctrico de 13,6 CV y en conjunto desarrollan 211 CV.

Volvo V60
Volvo V60

Con este bloque, el Volvo V60 de oferta acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,1 litros cada 100 km.

En equipamiento, incluye el acabado Momentum Core. Y cuenta con elementos como pantalla táctil de nueve pulgadas con control por voz compactible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema City Safety con detección de peatones, ciclistas y animales y aviso de colisión, además de reconocimiento de señales, asistente de arranque en pendiente, sensor de aparcamiento trasero, instrumentación digital de 12,3" o llantas de aleación de 17", entre otros detalles.

Volvo V60
Volvo V60

La oferta de Volvo para el V60

Todo ello está anunciado en la página web de la firma por un precio departida de 32.200 euros. Y para acogernos a la promoción deberemos financiar un mínimo de 25.000 euros durante 48 meses, con una permanencia mínima de 36, e incluye la ayuda por el Plan Renove.

Volvo V60
Volvo V60

Al final acabaremos pagando más que esos 32.200 euros. Pero no tendremos que entregar una entrada muy elevada, y te aseguramos que ninguno de los modelos de la competencia está tan barato estos días.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Donde compro uno ?

  2. Sandra

    Hola estaba interesada en este ciche a poder ser gasolina

  3. José juan Cirera

    Sólo es para plan Renove?

Cargando