El Seat en oferta que puedes comprar por menos de 10.000 euros

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 13:32

El Seat Mii es uno de los modelos más recomendables si tu objetivo es circular por ciudad y poco más. Y más todavía si tu elección es la versión GNC. Y no solo por su bajo consumo, sino porque este mes está disponible con una oferta descomunal que no puedes dejar escapar.

El Seat Mii destaca por su versatilidad, su confort en la marcha, su maletero de 213 litros de carga y su completo equipamiento. Y compite con el Renault Twingo o el Toyota Aygo.

Seat Mii
Seat Mii

La oferta de Seat para el Mii

Un modelo que en su variante de GNC está disponible desde 14.800 euros. Pero atención, porque Seat lo promociona en su página web por un precio de partida muy agresivo de 9.990 euros para este mes de septiembre.

Para acogernos a la oferta tendremos que financiar un mínimo de 8.500 euros con una permanencia mínima de 48 meses. Y aunque la firma no anuncia tipos de interés ni cuantía de las cuotas, no estamos ante una promoción de esas que la entrada y la última cuota nos dejan temblando.

Seat Mii
Seat Mii

Mecánica y equipamiento para el Seat Mii bifuel

El  modelo en oferta es el Seat Mii con un propulsor GNC de 1.0 litros, que desarrolla 68 CV de potencia y 90 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Mii de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 16,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 164 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,3 litros cada 100 km.

En cuanto a equipamiento, el Mii de acceso incluye el acabado Style Edition Plus. Este incluye climatizador automático, un equipo de sonido mejorado, elevalunas eléctrico y respaldos de la banqueta posterior abatibles en dos piezas, luces diurnas por LEDs, encendido automático de luces, sensor de lluvia, bluetooth, control de velocidad, sensor de parking trasero, etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *