10.945 euros más barato. Audi tira la casa por la ventana con la mayor oferta 

Un contenido de:
Antonio García

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 11:15
TemasAudi

Audi no suele ser una marca que sea protagonista por sus grandes descuentos. Como el resto de fabricantes premium, los germanos saben que su target no es de los que acude a sus concesionarios en busca de ofertas.

Todo lo contrario, los que van a por un Audi saben que pagarán un precio alto pero que a cambio tendrán en sus bolsillos las llaves de un modelo top, con los mejores materiales del mercado y detalles premium.

Sin embargo, no porque no sea lo habitual implica que los de los cuatro aros no tiren de vez en cuando la casa por la ventana. Y ahora lo están haciendo con uno de esos modelos que, pese a no estar entre los más vendidos, sí que están entre los mejor valorados.

La oferta del Audi A4 Allroad

No es otro que el Audi A4 Allroad, la versión campera y familiar del A4. Un modelo que, como bien apuntan los que ya tienen uno, sí que cumple con lo exigido a un coche familiar con capacidades offroad.

Y es que, entre otras cosas, a diferencia de muchos SUV que lo están petando en el mercado, este A4 Allroad cuenta con tracción quattro, que conecta los dos ejes del coche en caso de que las ruedas patinen.

Un A4 Allroad que ahora puede ser tuyo, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, por 41.400 euros. Un precio que llega con un descuento incluido de ni más ni menos que 10.945 euros.

Es cierto que no estamos ante un low cost ni mucho menos, pero también lo es que por poco más de 40.000 euros puedes tener un Audi todoterreno con un motor TDI de 204 caballos con el que podrás dejar atrás el asfalto ya adentrarte en terreno movidos sin problema alguno. Y todo ello sin perder ni una pizca del glamour que suele acompañar siempre a los modelos de la marca germana.

2 comentarios

  1. Mira

    Donde esta está oferta que me compro un Audi si vale 10mil 😁😄

  2. juanjo

    Me gustaría saber si ese es el precio final o a ese hay q añadirle, matriculación u otros impuestos y al final es de 46 o 47000 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *