El Peugeot 508 revienta el precio final. La oferta que lo convierte en un chollo 

Un contenido de:
Antonio García

En Peugeot tienen muy claro que, por mucho que los SUV y los crossovers se hayan convertido desde hace tiempo en los modelos de moda, las berlinas siguen teniendo su cuota de mercado.

Es por eso que, a diferencia de otras marcas generalistas, los galos sí que siguen apostando por ellas. Eso sí, lo hacen a un nivel que roza lo premium. Y el Peugeot 508 es un claro ejemplo de ello.

Una berlina que llega con un diseño muy atractivo, una gama de motores muy extensa y un equipamiento que bien puede competir de tú a tú sin problemas con modelos en teoría superiores como el Volkswagen Arteon.

La oferta del Peugeot 508

Pero lo mejor de todo es que ahora los galos han baja rebajado su precio hasta dejarlo en un punto que, desde luego convierte a la versión más básica en un chollo. Y es que, como bien podemos ver en quechocemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 25.450 euros.

Un precio que llega ya con un descuento de 6.000 euros y que exige financiación con Peugeot así como la entrega de ti antiguo coche. En el caso de la versión más básica de este 508, Peugeot lo dota de una mecánica 1.5 BlueHDI de 130 caballos de potencia que hace de esta berlina un modelo suave y equilibrado.

En cuanto al acabado, por mucho que estemos en la versión más básica, llega de serie muy bien dotado. Es más, su edición First Edition cuenta con elementos como  faros Full LED, instrumentación configurable, acceso sin llave, arranque por botón, aparcamiento automático techo panorámico eléctrico, tapizado mixto piel/alcántara, navegador integrado, control de crucero adaptativo y detector de objetos en ángulo muerto.

Una oferta inigualable para una berlina que entra por los ojos tanto por fuera como por dentro y que ahora, por este precio, es uno de los chollos del momento.

7 comentarios

  1. Jesús

    Me encanta este coche, y me gustaría tenerlo, pero ahora estoy en un momento de que no puedo.un saludo

  2. Jesús

    Me encanta este coche, y me gustaría tenerlo, pero ahora estoy en un momento de que no puedo.un saludo

  3. Jesús Morales Agudo

    Me encanta este coche, y me gustaría tenerlo, pero ahora estoy en un momento de que no puedo.un saludo

  4. Hernaldo Galeano

    Puedo dar mi Peugeot 206 2002 de inicio por uno de esos chulos?

  5. Jose

    Como se compra?

  6. Miguel Angel Sánchez

    Ya lo tengo. Un maquinon

    Ya lo tengo un maquinon.

  7. Miguel Angel

    Ya lo tengo. Un maquinon

    Ya lo tengo un maquinon.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *