Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Subaru tiene nuevo SUV: el modelo para quitarle ventas a Peugeot, Ford y compañía  

Foto autor

Un contenido de:
Antonio García

Subaru está preparando ya la llegada de un nuevo modelo que, desde luego, pondrá en apuros a marcas como Peugeot, Ford y compañía. Entre otras cosas porque se trata de la nueva generación del Subaru XV, uno de los modelos más populares de la marca en Europa.

Y ahí están las ventas para confirmarlo. Teniendo en cuenta que la cuota de ventas de Subaru en el viejo continente no es que sea precisamente la mayor, las 10.577 matriculaciones que consiguió este modelo en 2019 son más que relevantes.

La última generación del XV llegó hace ya tres año, en 2017, de ahí que ahora en Subaru ya estén preparando un importante lavado de cara. Las novedades no serán precisamente pocas. Incluso ojo porque podría variar también su nombre.

El nuevo Subaru XV

De momento no hay imágenes oficiales proporcionadas por la marca japonesa. Eso sí, en algunos medios nipones ya están publicando adelantos del que será el nuevo diseño del XV.

Un diseño que, como bien podemos ver en la imagen, se muestra mucho más agresivo y deportivo que el actual. Por otro lado, como era de esperar teniendo en cuenta la evolución del mercado en los últimos años, también llegarán cambios en el apartado mecánico.

Y es que Subaru introducirá una versión con un motor híbrido denominado ecoHybrid. Una mecánica que, como el resto de las de la gama, contará con transmisión automática así como con la ya famosa tracción total de Subaru.

En cuanto al nombre, diferentes fuentes afirman que es probable que los japoneses adopten para esta nueva generación el nombre de Subaru Crosstrek, la nomenclatura que ya utilizan en el mercado norteamericano para este modelo.

Un nuevo Subaru que llegará en 2021 y que, viendo la reacción de muchos en las redes sociales, ya están poniendo de los nervios a más de uno en las marcas europeas.

5 comentarios

  1. José Ignacio Muñoz

    Que precio quedaría??

  2. José Ignacio

    Que precio quedaría??

  3. Jorge

    Extraerle aún más a un XV???

  4. Enrique campos

    Entiendo que si la oferta es verdad se queda en 9000 euros?? Si fuera cierto por favor dígame que financiación tendría en 4 o 5 años.

  5. Enrique

    Entiendo que si la oferta es verdad se queda en 9000 euros?? Si fuera cierto por favor dígame que financiación tendría en 4 o 5 años.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando