Es Noticia
Bestial. El precio del Peugeot 2008 cae en picado. La oferta del verano
  • Mi perfil
  • Salir

Bestial. El precio del Peugeot 2008 cae en picado. La oferta del verano

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El Peugeot 2008 es uno de los SUV compactos más exitosos del mercado. Los que ya lo tienen no sueltan más que elogios sobre el modelo francés. Tanto por su diseño, como por sus posibilidades de equipamiento o su excelente comportamiento en la marcha.  Y también por la calidad de sus materiales y acabados, o por la eficiencia de sus motores.

Entre sus competidores tenemos el Renault Captur, el Citroën C3 Aircross o el Kia Stonic, entre muchos otros. Aunque poco tiene que hacer contra el 2008 con el descuento que anuncia Peugeot para este mes de agosto.

Peugeot 2008
Peugeot 2008

Según la web de la firma, entre las promociones de Peugeot y el Plan Moves del Gobierno, podemos obtener un descuento de hasta 3.800 euros en nuestra compra.

Para acceder a la promoción es necesario financiar, pero Peugeot no lo puede poner más fácil. Nos permite no pagar entrada y elegir el periodo de financiación desde 12 hasta 96 meses.

Mecánica y equipamiento para el Peugeot 2008 de acceso

Por esta cifra tendremos un Peugeot 2008 con un propulsor gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 100 CV de potencia  205 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el 2008 acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h. La firma anuncia un consumo de 4,6 litros, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el Peugeot 2008

En cuanto a equipamiento, incluiría el acabado Active. Este ya cuenta con climatizador manual, detector de obstáculos trasero, embellecedores Nolita de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, encendido automático de luces, faros delanteros Eco Led y múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina).

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Suficiente con lo que acabo de leer a la pareja del accidente, pensaba comprar uno y mira que me gusta la marca de coche, lo siento mucho

  2. Francisco

    # 3 25/8 /2020. 18/49 Yo compré un 2008 puretech 1200 gasolina desde que lo compré hace 4 años he tenido un montón de problemas sobre todo con el consumo es automático y desde que lo compre pues me ha consumido casi 10 litros me dijeron que eso no podía ser hicieron una prueba conmigo y salió un poco menos pero hicimos 100 km de carretera sin aire acondicionado con las ventanillas cerradas y no pasando a má 80 por hora así salió un poco menos pero yo no he comprado un coche para ir a 80 en agosto con las ventanillas cerradas y sin aire acondicionado eso es normal no qué es ponga el aire y que abra la ventanilla lo denuncie hice una reclamación a la oficina del consumidor y después de controlar los consumos un año pues lo lleve a todo el papeleo lo lleve a la oficina del consumidor y me contestaron diciéndome que eso es lo que consumía ese coche pero claro en el folleto que te dan te ponen que como máximo como máximo gasta 6 con ocho es mentira totalmente yo no aconsejo a nadie que compré un coche un 2008 ahora a los 4 años lo han revisado le han puesto guías nuevas decían que estaban achicharrada y te ha pasado la ITV a los 10 días de pasar la ITV me sale un letrerito diciendo que hay avería de motor que lo lleve al taller cuando he llegado al taller me han hecho firmar una hoja de trabajo y dicen que ellos no se hacen cargo de lo que tenga el motor porque le he hecho la revisión en otro taller eurotaller que está garantizado pero ellos dicen que tiene que ser en su taller vosotros podéis pensar lo que queráis pero si tú llevas un coche a un taller para pasar la ITV no espero que le hagan nada al motor así es que estoy súper descontento del coche no sé qué hacer con él me gasta 10 litros y ahora desde que marca averiado en 171 km me ha consumido 25 litros de gasolina sale que hacía 14 litros

  3. Francisco López Yébenes

    # 3 francisco López Yo compré un 2008 hace 4 años #automático un puretech 1200 y desde que lo compre me ha dado un m ontón de problemas me dijeron que ya estaba poco y al contrario desde el primer día me ha consumido casi los 10 litros a los 100 hice una reclamación controle el gasto y fui a la oficina del consumidor total se rieron de mí uno se echa la pelota a otro y dicen que la culpa la tiene en Francia que ellos solo venden el coche no lo fabrican no te dan otra opción así es que en 4 años he tenido un montón de problemas y ahora he pasado la ITV y antes le hice un control de cambiar filtro bujía todo he pasado la ITV y nada más pasarla a los 10 días me marca en el coche que dice que tengo problemas en el motor que lo lleve a arreglar lo he llevado a arreglar y ellos dice que no se hacen cargo de la garantía no se hace cargo del arreglo así que han hecho firmar para que yo lo pague estoy muy descontento de haber comprado y no aconsejo a nadie que compré un 2008 gracias por su atención espero que esto lo vea mucha zona y sepan los mentirosos que son los que venden coches te dicen que consume 4 con 8 con 56 y 5,8 como máximo y luego se va a un 10 prácticamente

  4. Francisco

    Yo compré un 2008 hace 4 años automático un puretech 1200 y desde que lo compre me ha dado un montón de problemas me dijeron que ya estaba poco y al contrario desde el primer día me ha consumido casi los 10 litros a los 100 hice una reclamación controle el gasto y fui a la oficina del consumidor total se rieron de mí uno se echa la pelota a otro y dicen que la culpa la tiene en Francia que ellos solo venden el coche no lo fabrican no te dan otra opción así es que en 4 años he tenido un montón de problemas y ahora he pasado la ITV y antes le hice un control de cambiar filtro bujía todo he pasado la ITV y nada más pasarla a los 10 días me marca en el coche que dice que tengo problemas en el motor que lo lleve a arreglar lo he llevado a arreglar y ellos dice que no se hacen cargo de la garantía no se hace cargo del arreglo así que han hecho firmar para que yo lo pague estoy muy descontento de haber comprado y no aconsejo a nadie que compré un 2008 gracias por su atención espero que esto lo vea mucha zona y sepan los mentirosos que son los que venden coches te dicen que consume 4 con 8 con 56 y 5,8 como máximo y luego se va a un 10 prácticamente

  5. Óscar

    "Por esta cifra tendremos un Peugeot 2008 con un propulsor gasolina..." Cifra? Qué cifra? Solo veo un descuento sobre un precio que no se menciona

  6. Socorrosue

    2008 Peugeot . Lo compramos en Marzo . y al oteo dia estuvimos comfinados . 8 semanas atras cuando ivamos al supermecado. En la rotonda antes de salir mi esposo le dio al auto del frente . NOS QUEDAMOS ATERRADOS NOSOTROS Y EL SEÑOR DEL AUTO . EL DAÑO DE NUESTRO AUTO. QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA.Y VEMOS QUE ESTOS AUTOS SON ECHOS DE UN MATERIAL NO FUERTE .. Y LO LLEVAMOS AL TALLER DE PEUGEOT HACE YA 7 SEMANAS Y AUN NO LO HAN ARREGLADO . UN AUTO NUEVO PAGADO DE CONTADO . Y LA ATTENTION ES TERRIBLE . DENIA DICE QUE ES FRANCIA . . EN FIN MI MARIDO COMPRO ESE AUTO PARA QUE YO PUDIESE MANEJARLO . PERO NO LO HARE NUNCA . ESTE AUTO PARECE ECHO DE LATA . Y NO ME CIENTO SEGURA EN ESTE AUTO . NO LO RECOMIENDO . PESAMOS ES UN AUTO QUE SI TIENES UN ACCIDENTE SERA MORTAL. ......

  7. Constantino

    Yo lo tengo I no tengo ningún problema en 120000 km sus revisiones y ya está es el 1.6 hdi.

  8. Rypster

    Yo lo tengo y me va estupendamente, sin ningún tipo de fallo. El volante muy cómodo, asientos como dos, apenas se oye el ruido del motor. Y los que dicen que el aire acondicionado no enfría, yo no tengo ningún problema con él, ya que me pone el coche a la temperatura que yo quiero.

  9. Fernando

    Hola favor quiero saber el precio

  10. Virgi

    Normal que baje, si lo pides, das la señal y no lo entregan, desde el día 1 de Marzo lleva el mio pedido y a día 25 de Agosto sigo sin él. Cada dos meses cambian la fecha de entrega a dos meses más.

  11. Virginia

    Normal que baje, si lo pides, das la señal y no lo entregan, desde el día 1 de Marzo lleva el mio pedido y a día 25 de Agosto sigo sin él. Cada dos meses cambian la fecha de entrega a dos meses más.

  12. Miguel Ángel

    Vaya comentarios más de imbéciles

  13. Mirco. m.

    Yo lo tengo. Tiene un problema de aire acondicionado. No fría para nada. El interior es muy básico. No hay luces para los asientos trasero .muy mal. Y la luces delanteros del pasajero son de scasa luminosidad. Faltan muchos detalles!! No lo elegiría más.!. Mi valoración es un 5!

  14. Mirco.

    Yo lo tengo. Tiene un problema de aire acondicionado. No fría para nada. El interior es muy básico. No hay luces para los asientos trasero .muy mal. Y la luces delanteros del pasajero son de scasa luminosidad. Faltan muchos detalles!! No lo elegiría más.!. Mi valoración es un 5!

  15. Mirco magon

    Yo lo tengo. Tiene un problema de aire acondicionado. No fría para nada. El interior es muy básico. No hay luces para los asientos trasero .muy mal. Y la luces delanteros del pasajero son de scasa luminosidad. Faltan muchos detalles!! No lo elegiría más.!. Mi valoración es un 5!

  16. Mirco

    Yo lo tengo. Tiene un problema de aire acondicionado. No fría para nada. El interior es muy básico. No hay luces para los asientos trasero .muy mal. Y la luces delanteros del pasajero son de scasa luminosidad. Faltan muchos detalles!! No lo elegiría más.!. Mi valoración es un 5!

  17. Alfredo

    Todo muy bien, pero cual es el precio a financiar

  18. Antonio

    Pedi presupuesto hace más de cinco días y todavía estoy esperando me llamen. Se ve q lo tienen todo vendido...

  19. Hicham

    Que bonito

  20. RAFAEL DAMIAN FERRERO

    EXCELENTE!! FELICITACIONES A LA EMPRESA por el vehicula y por las distintas formas de comercialización

  21. Jayron Demetrio Luzón Maza

    Hola

  22. Jayron Demetrio Luzón Maza

    Hola megusta

  23. Jayron Demetrio Luzón Maza

    Hola megusta este sub Peugeot 2008

  24. Jayron Demetrio Luzón Maza

    Hola megusta este sub Peugeot 2008 me podrían decir el precio de la oferta

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte